Ikea acaba de lanzar un seguimiento amante de los planetas a su famoso comercial de lámparas de 2002

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ikea

Todos hemos encontrado un gran hallazgo de mobiliario urbano. Si eres como nosotros, no puedes creer tu suerte cuando descubres una pieza vintage especial que no necesita nada más que una nueva capa de pintura o, en el caso del comercial más nuevo de Ikea, una bombilla nueva.

El innovador minorista sueco nos recordó una vez más la importancia de reciclar y reutilizar en su nuevo comercial, un seguimiento de un famoso anuncio de 2002 que tenía, bueno, casi el mensaje exactamente opuesto.

En el comercial de 2002, una mujer coloca su lámpara de mesa lateral roja en la acera en una bolsa de basura, antes de que se la muestre a través de la ventana reemplazándola con un modelo más nuevo mientras la lámpara vieja "mira". Al final del comercial, aparece un hombre y castiga al espectador, diciendo: "Muchos de ustedes se sienten mal por esta lámpara, pero están locos. No tiene sentimientos, y la nueva es mucho mejor".

Ahora, 16 años después, la lámpara roja abandonada encuentra un nuevo hogar con una niña que se muestra incorporando su nuevo tesoro en pijamadas, juegos de mesa y cuentos. Al final del anuncio, aparece el mismo hombre del comercial de 2002, pero en lugar de recordarnos que la lámpara no tiene sentimientos, tiene un mensaje diferente para compartir esta vez: "Muchos de ustedes se sienten felices por esta lámpara. Eso no es loco; reutilizar las cosas es mucho mejor ".

El comercial inteligente es parte de la estrategia People & Planet Positive de la compañía anunciada este verano. Como parte de la iniciativa, la compañía apunta a utilizar solo materiales renovables y reciclables y ofrecer servicios que faciliten a las personas la reutilización de sus productos.

"Ser verdaderamente circular significa conocer los estilos de vida cambiantes de las personas, prolongar la vida útil de los productos y materiales y utilizar los recursos de una manera más inteligente", dijo Lena Pripp-Kovac, gerente de sostenibilidad de Ikea, en un comunicado de prensa. "Para que esto sea una realidad, diseñaremos todos los productos desde el principio para ser reutilizados, reparados, reutilizados, revendidos y reciclados".

Ahora que es la innovación sueca.

Pin
Send
Share
Send