Cómo eliminar naturalmente los olores de humo después de un incendio

Pin
Send
Share
Send

Aunque en realidad un incendio puede comenzar en cualquier lugar de su hogar, la mayoría de ellos se enciende en la cocina. Según la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA), el 30 por ciento de los incendios domésticos comienzan allí. Sin embargo, incluso si un incendio se limita a una habitación, eso no significa que el resto de su casa no se vea afectado. El humo viaja, especialmente cuando está funcionando un horno de aire forzado o un aire acondicionado. Una vez que se ha eliminado el humo, deja un olor desagradable. Hay cosas que puede hacer para eliminar naturalmente los olores de humo después de un incendio.

Paso 1

Abra las ventanas y puertas para que entre el aire fresco. Coloque ventiladores en las ventanas y / o puertas para que entre aire limpio y circule por su casa. Ventilar su casa después de un incendio es una forma natural y eficiente de ayudar a limpiar el aire.

Paso 2

Espolvorea generosamente las alfombras secas de tu casa con bicarbonato de sodio. Usa una escoba para meterla en la siesta. Permita que el refresco repose tranquilo durante la noche. Aspire las alfombras completamente al día siguiente hasta que se acabe todo el bicarbonato de sodio. Debería haber neutralizado los olores de humo en el material del fuego. Repita el proceso si es necesario.

Paso 3

Si es posible, lleve los muebles rellenos que están cubiertos de tela al aire libre. Espolvorea bicarbonato de sodio sobre cada pieza. Permita que el refresco actúe sobre los muebles al aire libre durante al menos varias horas, si no puede dejarlo fuera durante la noche. Luego, usando el accesorio de cepillo suave en su aspiradora, barra el bicarbonato de sodio por completo.

Paso 4

Lave las cortinas, cortinas, mantas, sábanas, ropa y otros artículos lavables después de un incendio. Use su detergente para la ropa regular. Pero, cuando comienza el ciclo de enjuague, agregue una taza de vinagre a cada carga de lavado para eliminar naturalmente los olores de humo.

Paso 5

Lave los pisos y paredes afectados en su hogar con una solución de amoníaco y agua. Mezcle 1/4 de taza de amoníaco doméstico en un cubo de agua. Use un trapeador y una esponja para lavar los pisos y las paredes y hacer que su hogar huela a limpio nuevamente.

Paso 6

Mezcle 1/2 taza de bicarbonato de sodio en un balde de agua tibia. Limpie los electrodomésticos, encimeras, gabinetes y otras superficies no porosas con una esponja para eliminar los olores de humo.

Paso 7

Coloque pequeños tazones llenos de vinagre alrededor de su hogar para eliminar naturalmente los olores de humo del aire después de un incendio. Establecer carbón vegetal o café molido sin usar también puede ayudar a absorber los olores.

Pin
Send
Share
Send