Cómo trapear con vinagre

Pin
Send
Share
Send

Olvídate de todos esos costosos productos de limpieza. Sus vapores no solo pueden ser tóxicos, sino que también pueden dañar su madera o pisos laminados. Los fabricantes de pisos laminados recomiendan usar solo agua caliente, pero si tiene agua dura corriendo a través de sus tuberías, la acumulación de minerales puede crear rayas a partir de manchas de agua dura. La limpieza de vinagre es la respuesta

El vinagre blanco no dañará tu fregona.

Paso 1

Barra el piso a fondo antes de trapear. Limpiar un piso con migajas todavía puede hacer que los almidones en las migajas se conviertan en gluten (pegamento) y creen manchas que son muy difíciles de limpiar. Antes de trapear con vinagre blanco, considere usar una aspiradora (especialmente en las esquinas) si tiene una que funcione bien en pisos duros.

Paso 2

Mezcle 1/4 taza de vinagre blanco y 1 qt. de agua en su balde de trapeador. Use agua fresca para humedecer el trapeador y escurrirlo antes de sumergirlo en la solución de vinagre.

Se recomienda la limpieza con vinagre para pisos laminados.

Comience a trapear el piso en secciones pequeñas. A medida que el trapeador se ensucia, no lo enjuague en el cubo del trapeador. El agua se volverá cada vez más sucia. Lleve el trapeador al baño y enjuáguelo en la bañera.

Paso 4

Permita que el piso se seque al aire. Con la limpieza de vinagre, no hay razón para enjuagar el piso. Cuando está seco, debe estar libre de rayas y hermoso, sin olor a vinagre residual.

Pin
Send
Share
Send