Cómo reemplazar clips ciegos verticales

Pin
Send
Share
Send

Las persianas verticales se usan generalmente para privacidad y para bloquear la luz solar en ventanas muy grandes y puertas corredizas de vidrio. Este tipo de cubierta de ventana consiste en listones verticales que cuelgan de un riel de cabeza fijado sobre una ventana o puerta de vidrio. Las lamas se pueden girar para "abrirse", permitiendo que entre la luz solar parcial o "cerrarse" para bloquear completamente la luz. Los clips ciegos verticales que sostienen y ayudan a rotar los listones pueden romperse por el uso o la edad. Afortunadamente, estos clips son económicos y cualquiera puede completar fácilmente la tarea de reemplazarlos.

Póngase en contacto con el fabricante de las persianas verticales para pedir clips de repuesto. Use el manual de instrucciones que venía originalmente con las persianas verticales para encontrar el número de teléfono del fabricante. Consulte el manual cuando el servicio al cliente solicite el modelo de las persianas para asegurar una coincidencia parcial.

Si se desconoce el fabricante de las persianas verticales, o falta el manual de instrucciones, busque en todas las áreas del marco de persianas verticales una etiqueta o sello con el nombre de la empresa y / o el número de modelo y busque en línea el sitio web del fabricante y la información de contacto .

Abra las persianas para que los listones se extiendan desde la posición apilada. Asegúrese de que las lamas estén en la posición totalmente abierta utilizando la herramienta giratoria.

Párese en un taburete o una escalera de tijera al lado de la persiana rota y retire el listón del clip de la persiana rota haciendo palanca suavemente para abrir el clip con los dedos. Deslice suavemente el listón y déjelo a un lado.

Agarre el clip o el vástago con un par de alicates de punta fina. Gire suavemente el clip y tire ligeramente de él hasta que salga del engranaje.

Coloque un nuevo clip en la empuñadura de los alicates. Coloque el pulgar y el dedo índice alrededor del engranaje para mantenerlo en su lugar. Coloque el nuevo clip sobre el engranaje. Empuje suavemente el clip en su lugar aplicando un poco de presión.

Empuje suavemente el listón en el clip. Asegúrese de que el labio del clip esté colocado sobre la boquilla del listón moviéndolo y empujando suavemente los extremos del clip.

Repita los pasos anteriores para todos los clips ciegos verticales rotos.

Pin
Send
Share
Send