Cómo usar una cortadora de césped

Pin
Send
Share
Send

Usar una cortadora de césped puede parecer una tarea desalentadora, pero con esta guía rápida y fácil, comenzará en poco tiempo.

Cortacésped

Paso 1

Primero, encuentre dónde guarda su cortacésped su combustible. A menos que su cortadora de césped use un motor de dos tiempos (si lo hace, vea las instrucciones en el paso 2), llene el recipiente con gasolina. La mayoría de las cortadoras de césped utilizan motores de cuatro tiempos, mientras que la mayoría de las cortadoras de césped normales usan un motor de dos tiempos.

Este es un contenedor de gas de cinco galones. Debe mantener el combustible premezclado en estos para que no necesite mezclar su gas y aceite cada vez,

Si tiene un cortacésped con motor de dos tiempos, deberá mezclar la gasolina y el aceite. Probablemente debas hacerlo en una proporción de 50: 1 (gasolina a aceite) o de lo contrario tu cortadora de césped comenzará a expulsar humo azulado. Entonces, consiga su gasolina, y por cada galón que vierta en su recipiente de gasolina, use 2.5 onzas de aceite. Esto asegurará que su motor funcionará normalmente.

Paso 3

Ahora, prepara tu cortadora de césped. Ubique la imprimación en su cortacésped y empújela entre tres y cinco veces.

Paso 4

Ahora, mientras mantiene presionada la manija eléctrica de su cortadora de césped, agarre la cuerda y tire de ella muy rápidamente. Asegúrese de que su estrangulador esté configurado en modo 'apagado'. Su cortadora de césped debería comenzar ahora.

Paso 5

Si su cortacésped tiene un estrangulador, tire del estrangulador a la velocidad que desee. No lo levante inmediatamente después de que arranque el motor; en su lugar, deje que se caliente un poco o el motor se apagará.

Paso 6

Ahora, puede comenzar a cortar el césped. Asegúrese de tomar descansos si su césped es grande. Además, si necesita encender su cortadora de césped después de que ya se haya calentado, no la cebe; inmediatamente tire de la cadena de tracción y comenzará.

Pin
Send
Share
Send