Cómo solucionar problemas de una manta eléctrica Biddeford

Pin
Send
Share
Send

Las mantas eléctricas Biddeford proporcionan un nivel adicional de calor en su cama durante el invierno, calentando las mantas circundantes antes de entrar y manteniendo la cama tostada mientras duerme. Sentirá la diferencia inmediatamente si su manta Biddeford deja de funcionar, con mantas más frías y sin sábanas precalentadas. La mayoría de los problemas con las mantas eléctricas Biddeford son causados ​​por configuraciones incorrectas del termostato o problemas con la fuente de alimentación. Resolver estos problemas lo ayudará a mantenerse caliente durante la noche con su manta Biddeford una vez más.

Las mantas Biddeford brindan un nivel adicional de comodidad en el invierno.

Paso 1

Verifique que la manta eléctrica esté enchufada. No use cables de extensión ni barras de alimentación; siempre conecte el cable de alimentación directamente a una toma de corriente. Asegúrese de que el tomacorriente esté encendido, si es posible.

Paso 2

Siga el cable de alimentación desde el tomacorriente hasta la manta, asegurándose de que cada conexión esté sujeta en su lugar. Las juntas de plástico en el cable de alimentación a veces se sueltan por el movimiento normal en la cama.

Paso 3

Asegúrese de que la manta eléctrica esté encendida en el interruptor de encendido del termostato. Las mantas eléctricas Biddeford se pueden encender y apagar directamente desde el termostato, evitando que salga de la cama y la desenchufe en el tomacorriente.

Paso 4

Verifique que el termostato esté lo suficientemente caliente para sus preferencias personales. Suba el termostato a su ajuste más alto y espere cinco minutos; La manta debe estar tibia. Baje el termostato y suba a la cama.

Paso 5

Mueva la manta para que quede directamente debajo de la sábana. El efecto de calentamiento será negado por capas adicionales de mantas entre usted y la manta.

Pin
Send
Share
Send