La mejor escoba para barrer pisos de madera

Pin
Send
Share
Send

Si bien no se necesita experiencia en el acabado de la carpintería para usar una escoba, elegir la mejor para su piso de madera es otra cuestión. El tipo de acabado en el piso determina los mejores productos y métodos para limpiarlo. Los pisos de madera sellados en la superficie tienen un acabado transparente que crea un brillo de alto brillo ya que protege el piso de daños. Los selladores penetrantes, como cera, acrílico o aceite, ingresan a la madera para proteger el piso desde adentro hacia afuera. Cuando tenga dudas sobre la escoba que debe usar, elija una con las cerdas más suaves posibles, o simplemente use un trapeador.

crédito: xyno / iStock / Getty Images Variedad de escobas.

Escoba de cerdas suaves

Crédito: Mike G / Hemera / Getty Images Escoba en piso de madera.

La suciedad, la arena y la mugre que quedan en el piso de madera son sus peores enemigos. Para evitar daños al piso o su acabado, barra los pisos de madera todos los días donde haya mucho tráfico, como en la cocina o en las entradas a la casa. Las mejores escobas para limpiar pisos de madera tienen cerdas suaves. Las cerdas rígidas pueden rayar o estropear la superficie del piso. Mantenga una escoba separada para uso en la cocina para evitar esparcir los derrames de alimentos u otros desechos de cocina en el resto de la casa.

La fregona de polvo

Crédito: ronstik / iStock / Getty Images Fregona de polvo en el piso de madera.

El trapeador funciona como una alternativa al barrido, siempre que lo pase suavemente sobre la superficie del piso. Aplique una ligera pulverización con un producto recolector de polvo en la parte inferior del trapeador para atraer bolas de polvo y escombros. Otras opciones para el barrido diario incluyen la escoba de goma, una escoba con cerdas de goma cortas. Trapee al menos una vez por semana, siguiendo las recomendaciones del fabricante para el tipo de acabado en su piso de madera.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Bricodeco Truco para barrer mejor usando unas medias (Abril 2024).