Cómo obtener olores de los pisos de madera

Pin
Send
Share
Send

Aunque los pisos de madera son una característica atractiva en cualquier hogar, es un gran problema cuando huelen. A diferencia de las alfombras o tapetes, es un proyecto grande y costoso para reemplazar la madera. Entre las razones más comunes por las que huelen los pisos de madera es la orina de las mascotas. La alta humedad y el daño por agua también pueden hacer que el piso huela a humedad debido al moho y al moho. Puede eliminar la mayoría de los olores en pisos de madera con productos de limpieza.

crédito: Jupiterimages / Creatas / Getty Images

Paso 1

Barrer el piso con una escoba. Aspire la suciedad y los escombros que la escoba haya perdido.

Paso 2

Llena un balde con agua caliente y un limpiador fuerte para todo uso. Siga las instrucciones en el limpiador sobre cuánto se debe mezclar el producto con el agua. También se puede usar un limpiador de madera comercial, así como una solución de dos tazas de vinagre blanco con agua tibia. Trapear el piso y dejar que se seque.

Paso 3

Trapear el piso con la solución. Trapee la solución del piso con agua limpia. Permita que el piso se seque.

Paso 4

Vierte peróxido de hidrógeno sobre un paño. El peróxido de hidrógeno ayuda a eliminar el olor después de limpiar el piso con otro producto. Enjuague el piso y permita que se seque nuevamente.

Paso 5

Mezcle una pequeña cantidad de lejía en un balde de agua tibia si el piso tiene un olor a humedad, o si nota moho o moho en la madera. Pruebe la solución en una pequeña parte del piso para ver si tiene algún efecto adverso en la madera. Trapee todo el piso con la solución de lejía si la lejía no cambia el color de la madera. Enjuague el piso y deje que se seque.

Paso 6

Abra todas las ventanas y permita que la habitación se ventile durante 24 horas. Verifique si el piso todavía huele.

Paso 7

Considere lijar y repintar todo el piso si el olor persiste.

Pin
Send
Share
Send