¿Cómo conecto el bloque de hormigón a la losa de hormigón?

Pin
Send
Share
Send

Los bloques de hormigón son una gran herramienta para construir muros de jardín o estructuras de almacenamiento en su patio. Cualquier estructura que construyas será más estable cuando se establezca sobre una base sólida. Si el área donde planea usar los bloques de cemento ya está cubierta con una almohadilla de concreto, puede construir fácilmente una pared de bloques de cemento justo encima del concreto.

Paso 1

Establezca la primera fila de bloques de cemento sin mortero, y ajuste y mueva su pared según sea necesario hasta que esté satisfecho con el diseño. Dibuje un contorno de la pared en el concreto con tiza y luego retire los bloques.

Paso 2

Mezcle el mortero de acuerdo con las instrucciones del paquete. Mezcle el mortero hasta que tenga la misma consistencia que la pasta de dientes.

Paso 3

Llenar un mortero con mortero. Recoja una pequeña cantidad de mortero con una llana y coloque la punta de la llana sobre el concreto. Mueva la paleta hacia atrás mientras la gira 180 grados para extender el mortero sobre la base. Coloque un lecho de mortero de 1 pulgada de espesor a lo largo de la base de concreto.

Paso 4

Coloque el primer bloque de cemento firmemente en el mortero. Presione hacia abajo hasta que la junta del mortero tenga 3/8 de pulgada. Extienda una gota vertical de mortero a lo largo del lado del bloque con una llana.

Paso 5

Establecer un segundo bloque al lado del primero. Golpea ligeramente el bloque de cemento con un mazo de goma para deslizarlo más cerca del primero. La junta de mortero entre los dos bloques debe ser de 3/8 de pulgada. Retire el exceso de mortero que se exprime entre los bloques con la punta de la llana. Agregue más bloques hasta que haya adjuntado toda la primera fila.

Pin
Send
Share
Send