Cómo deshacerse de un tejón

Pin
Send
Share
Send

Si no le gustan las serpientes y los ratones en su patio, ver un tejón americano (Taxidea taxus) podría ser una buena vista. Pero su excavación puede compensar rápidamente sus beneficios de control de roedores, lo que lo lleva a buscar formas de librarlos de su jardín. El tejón americano está protegido en algunos estados, por lo tanto, antes de tomar medidas para deshacerse de ellos, consulte con la agencia de vida silvestre de su estado para conocer las medidas de control aprobadas. Si se aprueba la captura en vivo en su estado, llame a un profesional para que haga el trabajo. Un tejón enjaulado se protegerá y solo debe ser atrapado y liberado por un trampero experimentado.

crédito: Fuse / Fuse / Getty Images Los usuarios suelen vivir solos, en lugar de grupos.

Asegúrate de que sea un tejón

Los tejones son una molestia debido a los agujeros ovalados que excavan en yardas. Las madrigueras son antiestéticas en un patio bien cuidado y también representan un peligro de tropiezo. La razón principal por la que los tejones dañan el césped es porque están buscando comida. El tejón americano pesa entre 15 y 20 libras, tiene una cabeza plana y ancha y un pelaje gris plateado. Una característica clave de identificación es una franja blanca que se extiende desde su nariz, sobre su cabeza y bajando por su espalda. La longitud de la franja por la espalda varía según la subespecie.

Cerrar el buffet

El tejón americano prefiere cazar en áreas abiertas sin árboles, haciendo de su césped un objetivo principal. Algunos de sus alimentos favoritos son pequeños mamíferos como ratones, conejos, ardillas de tierra y topos de bolsillo, así como anfibios como las ranas. Puede disuadir al tejón de excavar en su césped y regresar después de retirarlo, deshaciéndose de su presa favorita. Aunque es difícil eliminar todas las fuentes de alimentos, puede ser útil combinar la eliminación de alimentos con otras prácticas para deshacerse del tejón. Evite que las ranas se reproduzcan en su jardín rellenando las depresiones donde se encuentra el agua y almacenando los recipientes al revés para que no se llenen de agua. Atrapa ratones para reducir las poblaciones y cerca a los conejos y otros pequeños mamíferos. Los tejones comen el equivalente de una a tres ardillas por día.

Ilumina tu patio

Prefiriendo la protección de la oscuridad, los tejones se alimentan de noche. Si el daño en su patio es solo en una parte, inunde el área con una iluminación intensa durante toda la noche. Las lámparas de sodio de alta presión, un tipo de iluminación de alta intensidad, proporcionan luz adecuada para disuadir a los tejones de ingresar a las áreas. Cuando use la iluminación para ahuyentar a los tejones de su jardín, tenga en cuenta a los vecinos. No dirija la iluminación para que brille en las ventanas o afecte a las plantas que necesitan períodos específicos de oscuridad.

Callarlos

Los tejones cavan madrigueras poco profundas en busca de presas que viven bajo tierra. Instale cercas alrededor del perímetro de su jardín o alrededor del área problemática. Hunda la cerca 24 pulgadas debajo del suelo y use una cerca pesada para mantener a raya a los tejones. Sobre el suelo, la cerca debe ser lo suficientemente alta como para que no puedan saltar sobre ella, y los agujeros de la cerca deben ser lo suficientemente pequeños como para que los tejones y sus presas no puedan atravesarlos.

Pin
Send
Share
Send