Cómo ingresar a los diagnósticos de la secadora Whirlpool Duet

Pin
Send
Share
Send

Cuando su secadora Whirlpool Duet deja de funcionar correctamente, debe averiguar dónde está el problema dentro de la secadora. Una forma de reducir la búsqueda del problema es a través del proceso de eliminación. Es posible determinar si el tablero de control es un problema ingresando los diagnósticos de la secadora Whirlpool Duet. Esto proporciona una verificación general de la electrónica de la placa de control y sus componentes relacionados. Esta es una de las primeras pruebas que realiza un profesional de servicio capacitado en la unidad.

Paso 1

Verifique que el cable de alimentación de su secadora Whirlpool Duet esté enchufado completamente a un tomacorriente que funcione. La secadora no debe estar en un ciclo mientras realiza pruebas de diagnóstico, y las luces indicadoras no deben encenderse.

Paso 2

Localice los botones "Más tiempo" y "Menos tiempo" en la consola de control. Estos botones están a la derecha del interruptor selector y debajo de la pantalla de visualización "Tiempo restante estimado".

Paso 3

Presione y suelte los botones en la siguiente secuencia dentro de cinco segundos: "Más tiempo", "Menos tiempo", "Más tiempo" y "Menos tiempo".

Paso 4

Verifique que todas las luces indicadoras estén iluminadas y que la pantalla "Tiempo restante estimado" muestre "88". Si una o más de las luces no se iluminan, hay un problema con el componente apagado o la placa de circuito.

Pin
Send
Share
Send