Cómo curar un olor de la suciedad húmeda debajo de una casa

Pin
Send
Share
Send

Un olor desagradable en el hogar es vergonzoso y puede ser una molestia para deshacerse de él. La suciedad húmeda debajo de una casa es una causa común de malos olores a humedad en las casas antiguas. Si el olor no se trata, solo empeorará con el tiempo y el olor podría incluso arruinar sus muebles. El primer paso para eliminar cualquier olor es encontrar su origen. Un olor proveniente de un piso de tierra húmedo en su sótano o espacio de acceso puede ser difícil de abordar, pero con la técnica correcta puede hacer que su hogar huela nuevamente en menos de una semana.

Crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Deje de vivir con un olor intrusivo y tome medidas.

Paso 1

Ventile el área debajo de la casa de donde proviene el olor. Abra cualquier puerta o ventana y haga circular el aire con un ventilador de caja. Mantenga el área abierta y continúe moviendo el aire durante al menos 24 horas.

Paso 2

Combina partes iguales de cloro y agua en un balde. Lave el piso y las paredes del sótano o espacio de arrastre con la solución y una esponja, trabajando desde el techo hasta el piso y haciendo movimientos circulares. Permita que la solución de limpieza se seque por completo para eliminar cualquier olor restante. Esto generalmente demora entre 12 y 24 horas, dependiendo del tamaño del espacio.

Paso 3

Selle cualquier grieta en los cimientos de la casa con un sellador de silicona y cubra los pisos de tierra con láminas de plástico de 6 ml. También revise el sistema de drenaje en el exterior de su casa para asegurarse de que las canaletas estén intactas y que el agua se esté desviando de la casa. Si hay algún problema con su canalón, deberá repararlo para evitar que se acumule agua en la base. Esto evitará que la humedad se filtre en el sótano o en el espacio de arrastre en el futuro y reducirá las posibilidades de que el olor regrese.

Paso 4

Coloque un deshumidificador en el área y corra por al menos 48 horas. Encienda el humidificador una vez por semana para mantener la humedad fuera del área y evitar que los olores regresen.

Pin
Send
Share
Send