Cómo quitar burbujas de pisos de madera dura

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de madera noble agregan valor a una casa. La mayoría de los pisos de madera dura tienen un recubrimiento protector transparente agregado después de la instalación para proteger la madera de la humedad y los rasguños causados ​​por el uso diario. Esta capa protectora es poliuretano aplicado en forma líquida a la madera. Si un acabado de poliuretano se aplica incorrectamente, aparecerán burbujas en la capa transparente y se mantendrán después de que se seque el poliuretano. La reparación de burbujas dentro del acabado de un piso de madera dura requiere la eliminación del acabado anterior con almohadillas protectoras de piso y la aplicación de un nuevo acabado de poliuretano.

Elimine las burbujas del piso de madera dura lijando el piso con almohadillas de filtro.

Paso 1

Retire todo lo que esté dentro de la habitación donde trabajará en los pisos. El polvo del tampón del piso puede caer y adherirse a superficies como muebles de tela.

Paso 2

Coloque una almohadilla de cribado medio abrasivo en un tampón de piso. Los amortiguadores de piso y las almohadillas de detección están disponibles en la mayoría de las ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar para alquiler por hora o diario.

Paso 3

Encienda el tampón del piso y comience a moverlo sobre el piso de madera, comenzando en la esquina más alejada de la habitación y trabajando en la dirección de las tablas de madera. La almohadilla de cribado del piso esmerilará la capa superior del acabado de poliuretano, eliminando todas las burbujas antiestéticas.

Paso 4

Lije el piso de madera hasta que haya completado toda el área. Evite dejar que el tampón del piso permanezca en su lugar mientras está en funcionamiento, ya que esto puede permitir que la almohadilla de cribado se mueva hasta la madera real del piso, causando daños o caídas del piso.

Paso 5

Aspire todo el polvo de lijado del piso de madera con una aspiradora de taller húmeda / seca.

Paso 6

Coloque una almohadilla abrasiva fina en el tampón del piso. Encienda el tampón del piso y lije todo el piso nuevamente, trabajando desde la esquina más alejada y trabajando en la dirección de las tablas de madera.

Paso 7

Aspire nuevamente todo el piso de madera con la aspiradora de taller para eliminar todo rastro de polvo de lijado.

Paso 8

Ponte tu mascarilla. Abra las ventanas si es posible. Abra la lata de acabado de poliuretano y revuélvala con un palo de madera. Aplique el acabado de poliuretano en el piso de madera con un pincel en trazos uniformes. Extienda el acabado de poliuretano sobre el piso comenzando en la esquina más alejada y cepillando en la dirección de los tableros de madera hasta que todo el piso esté recubierto. Permita que el acabado de poliuretano se seque durante la noche.

Paso 9

Pula todo el piso con papel de lija extrafino (grano 100). Al lijar la primera capa de poliuretano, la segunda capa se adherirá mejor al piso de madera. Este proceso de lijado también asegurará que no haya burbujas en el acabado.

Paso 10

Aspire todo el polvo de lijado del piso de madera con la aspiradora de taller húmeda / seca.

Paso 11

Aplique la segunda capa de poliuretano con un pincel sobre toda la superficie de madera de la misma manera que la primera capa. Permita que la segunda capa de acabado de poliuretano se seque hasta 48 horas antes de caminar en el piso o mover los muebles nuevamente al piso. Asegúrese de usar su máscara nuevamente.

Pin
Send
Share
Send