¿Cómo puedo quitar la pintura de un aparato de cocina?

Pin
Send
Share
Send

Pintar puede ser una tarea desordenada: no importa cuán cuidadoso sea, puede rociar, gotear o derramar pintura en lugares que nunca pretendió. Si tiene que quitar pintura de un aparato de cocina, anímese. Los electrodomésticos de cocina están diseñados para restregar y limpiar mucho, por lo que la mayoría de los desorden de pintura, incluso la pintura vieja y seca, se pueden quitar sin demasiado esfuerzo.

Los electrodomésticos de cocina están diseñados para limpiarse con frecuencia.

Paso 1

Limpie la pintura mientras aún está húmeda, si es posible. La pintura a base de agua se limpiará fácilmente con un trapo húmedo antes de que se seque. Use alcoholes minerales para limpiar la pintura húmeda a base de aceite.

Paso 2

Elimine la pintura seca a base de agua con abundantes cantidades de agua caliente y una esponja abrasiva. El agua caliente suaviza incluso la pintura seca, y usar mucha agua ayuda a levantarla de la superficie. Esto funciona mejor si la pintura tiene solo unos pocos días.

Paso 3

Aplique alcohol para frotar a la pintura seca y frótela abundantemente con una esponja o trapo abrasivo. Vuelva a aplicar el alcohol para frotar hasta que la pintura comience a suavizarse y a eliminarse.

Paso 4

Raspe la pintura seca obstinada con un raspador de pintura de plástico, el borde de una tarjeta de crédito o incluso las uñas.

Paso 5

Raspe la mayor cantidad posible de pintura a base de aceite como en el Paso 4, y luego intente quitar el resto con acetona o quitaesmalte que contenga acetona. Solo use acetona en superficies sin pintar, como plástico, acero inoxidable o vidrio.

Paso 6

Pula el aparato con un limpiador no abrasivo después de quitar la pintura para restaurar el brillo.

Pin
Send
Share
Send