Cómo instalar persianas en revestimiento de vinilo

Pin
Send
Share
Send

Si está buscando una actualización instantánea del revestimiento cansado de su hogar, la instalación de persianas puede hacer una gran diferencia. Las persianas le dan a las casas un aspecto fresco y acogedor y son bastante económicas. Cuando su casa tiene revestimiento de vinilo, hay ciertos pasos que deberá seguir para instalar correctamente sus persianas.

crédito: Azonman / iStock / GettyImages Cómo instalar persianas en revestimiento de vinilo

Mide tus ventanas

Antes de comprar materiales o preparar el revestimiento existente, deberá determinar el tamaño de las ventanas alrededor de las cuales planea instalar persianas. Use una cinta métrica para medir la altura de cada ventana. Si tiene varias ventanas encuentran muy juntos en una pared particular de su casa, usted también tendrá que medir el espacio entre ellos para asegurarse de que sus persianas no se solapará una vez instalado.

Visite una ferretería o una tienda de mejoras para el hogar y decida qué variedad de persianas desea comprar. Las persianas se ven muy bien en un color contrastante con el de su revestimiento, pero los tonos más claros u oscuros del color de su casa también son una opción sólida.

Además, deberá elegir entre persianas de madera o de vinilo. Las persianas de madera son más tradicionales y tienen un aspecto auténtico. Sin embargo, es posible que estos postigos no se mantengan tan bien con el tiempo con la exposición a cambios de humedad y temperatura. Las persianas de vinilo, que generalmente tienen un aspecto de madera, son más duraderas, pero no pueden servir como persianas funcionales para proteger sus ventanas.

Una vez que haya determinado la estética de sus nuevas persianas, compre o pida el número que necesitará en el tamaño apropiado para sus ventanas.

Instale sus persianas

Haga que un ayudante sostenga un obturador hasta el borde de su ventana. Asegúrese de dejar espacio entre el borde de la persiana y el borde de la ventana para que sus persianas puedan expandirse y contraerse a medida que las temperaturas suben y bajan. Una vez que determine dónde desea colocar el obturador, use un lápiz para marcar el borde del revestimiento. Dependiendo de si hay orificios para tornillos en el obturador, es posible que también deba marcar esos orificios con lápiz.

Si sus postigos no tienen agujeros para tornillos, debe colocarlos cerca de la parte superior de las barras laterales. Aproximadamente a 5 pulgadas de la parte superior del obturador es una ubicación ideal para tornillos. Mida la misma distancia hacia arriba desde la parte inferior de sus persianas y haga una marca en su revestimiento para el siguiente tornillo. Repita este proceso para cada obturador que instalará. Use un nivel para asegurarse de que está colgando persianas a una altura uniforme a cada lado de cada ventana.

Cuando taladre los agujeros, asegúrese de perforar lo suficientemente profundo como para insertar tornillos de fijación de obturador de 3 pulgadas. Estos tornillos son especiales en que contienen un anillo de goma para evitar que el aire, agua, gas u otros materiales de entrar en el agujero y dañar las persianas o tornillos con el tiempo. No apriete demasiado los tornillos del obturador, ya que esto puede hacer que el revestimiento se doble o se hunda.

Pin
Send
Share
Send