Cómo sacar chicle de algodón

Pin
Send
Share
Send

Cuando la goma de mascar se pega al algodón, parece casi imposible eliminarla. La textura pegajosa del chicle es lo que hace que el proceso de eliminación sea tan difícil como desordenado y se adhiere firmemente al algodón. Para eliminar con éxito la goma del algodón, lo mejor es cambiar la composición y textura reales de la goma. Al endurecer el chicle, pierde esa propiedad adhesiva adhesiva y le permite romper fácilmente el chicle.

Retire el chicle del algodón con hielo.

Paso 1

Coloque la pieza de algodón en el congelador durante una hora. Si el artículo de algodón es demasiado grande para el congelador, coloque un cubito de hielo en una bolsa de plástico para sándwiches y colóquelo sobre la goma por una hora.

Paso 2

Rompa la goma endurecida con un cuchillo sin filo, tratando de meterse entre el algodón y la goma de mascar mientras limpia. Continúe hasta que se elimine toda la goma de la superficie.

Paso 3

Lave el artículo como de costumbre. Si queda algún residuo de goma en la prenda, aplique un quitamanchas y déjelo reposar durante unos 15 minutos. Lave con su detergente normal y un ciclo de lavado con agua fría. Si el artículo es demasiado grande para lavar en la lavadora, humedezca un trapo de limpieza con agua fría y una gota de detergente para la ropa. Seque sobre el algodón, enjuague el trapo de limpieza y seque nuevamente para eliminar cualquier residuo de detergente.

Pin
Send
Share
Send