Control de plagas caseras para petunias

Pin
Send
Share
Send

Las petunias son flores de larga floración que iluminan los jardines y las macetas con flores coloridas en forma de embudo. Las flores crecen en tonos de azul, púrpura, rojo, blanco y amarillo desde la primavera hasta el invierno. El control casero de plagas mantiene a las petunias sanas y protegidas de los mamíferos e insectos voraces que pueden comer o dañar las flores.

Las petunias de bajo crecimiento prosperan en suelos bien drenados y soleados durante la primavera, el verano y el otoño.

Plagas de petunia

Las orugas de gusanos son una plaga común de petunia. Las orugas están activas en junio y julio, aunque no las verá. Las orugas de gusanos de la brisa dejan sus excrementos, que pueden usarse para identificar su presencia. Los excrementos parecen pequeñas semillas negras salpicadas sobre el follaje. Las lombrices se llaman así por su dieta: las yemas florales. Las petunias no florecerán cuando las infestaciones de gusanos de los brotes no se traten.

Spray de ajo

Los aerosoles de ajo son efectivos para repeler las orugas, que son plagas comunes de la petunia, así como otros insectos destructivos. Los pulgones, escarabajos de pulgas, gusanos de la col y otros insectos son repelidos por aerosoles de pesticidas caseros. Pique finamente seis dientes de ajo y una cebolla grande y colóquelos en 1 galón de agua caliente. Añadir 1 cucharada. de pimientos picantes secos y 1 cucharadita. de jabón líquido para crear una mezcla repelente de plagas. Cuela el agua y guárdala en una botella de spray. Rocía bien las plantas con la mezcla de ajo y vuelve a aplicar cada vez que llueva. La lluvia lavará el aerosol y ya no será un repelente de plagas efectivo.

Control de plagas

Las orugas, los pulgones y otras plagas pequeñas se pueden lavar inmediatamente de las petunias. Toma la manguera de jardín, sube el agua y rocíala directamente sobre el follaje. Tenga cuidado de rociar particularmente la parte inferior de las hojas, donde muchos insectos se juntan y ponen huevos. La presión del agua eliminará las plagas de las hojas de petunia; los elementos disuasivos caseros ayudan a evitar que regresen.

Control de ciervos

Los ciervos comen muchos tipos de plantas, incluso petunias, y si encuentran acceso a las flores, sus flores pueden ser destruidas. Haga un aerosol repelente de venados poniendo un huevo en un galón de agua. Mezclar bien los ingredientes y rociarlos directamente sobre las plantas. Use el aerosol una vez por semana para mantener continuamente al venado alejado del jardín. Las hojas de suavizante de telas también pueden colocarse cerca, colgarse de cercas y ramas, para repeler aún más al venado. Vuelva a colocar las sábanas cuando su olor se desvanece.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: proyecto petunia parte 5 control de plagas y enfermedades (Mayo 2024).