Agua embotellada vs. Agua del grifo para plantas

Pin
Send
Share
Send

El agua embotellada, definitivamente una opción más costosa que el agua del grifo para sus plantas de interior, podría mejorar la condición de algunos de sus ornamentales. Las recomendaciones van en ambos sentidos sobre el agua destilada, uno de los tipos embotellados, principalmente porque algunos de los químicos eliminados pueden beneficiar a sus plantas. Conozca los requisitos de humedad y luz para tener éxito con su jardinería en macetas. Elija su mezcla de suelo específicamente para el tipo de planta que va en el contenedor. Las orquídeas, los cactus y los helechos de Boston tienen diferentes requisitos de suelo, luz y riego. Ya sea agua embotellada o de grifo, riegue solo cuando sea necesario y asegúrese de que sus recipientes tengan agujeros de drenaje.

Agua embotellada vs. Agua del grifo para plantas

Consideraciones

Use agua embotellada para sus plantas de interior si le preocupa que los químicos en su agua potable no sean buenos para ellos. El suministro público de agua pasa por procesos que varían un poco porque proviene de diferentes fuentes. Según la Universidad de California, la cantidad de cloro y flúor en el agua del grifo tratada por las agencias municipales no es suficiente para dañar sus plantas. Sin embargo, no hay consenso sobre este hecho entre los expertos. Quizás esto se deba a las diferencias en el agua, ya sea embotellada o variedad de grifo.

Expertos

Pídale ayuda a su agente agrícola local o a un maestro jardinero local para determinar si su agua del grifo es segura para el riego de sus plantas de interior. Los Jardineros Maestros, voluntarios capacitados por su oficina local del Sistema de Extensión Cooperativa, están familiarizados con la jardinería en su área. Encuentre el número de teléfono bajo el gobierno del condado para Extensión Cooperativa para su oficina local. Si su centro de jardinería local cultiva sus propias plantas en el sitio, puede aconsejarle sobre la necesidad de agua embotellada con su situación particular de jardinería interior.

Riesgos

El agua de los suavizantes a menudo contiene sodio (sal) en cantidades perjudiciales para las plantas de interior. Use sus llaves exteriores para llenar sus regaderas a menos que también se conecten a su sistema de ablandamiento. El agua de la piscina representa otra amenaza para los ornamentales debido al contenido de cloro. Incluso las salpicaduras de la piscina pueden dañar algunas hojas sensibles. Use agua del grifo a temperatura ambiente para sus necesidades de jardinería interior. Déjalo reposar durante un día o dos en tus regaderas antes de usarlo en tus plantas. Esto no eliminará el fluoruro, de acuerdo con el Sistema de Extensión Cooperativa. Considere el uso de agua embotellada si las puntas de sus hojas se están volviendo amarillas o marrones o se están muriendo incluso con estas precauciones.

Reglamento

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) regula el agua embotellada en los Estados Unidos. La Agencia de Protección Ambiental (EPA) regula el agua del grifo, considerada el suministro de agua potable del público. Ambos mantienen la responsabilidad de la seguridad del agua embotellada. La fuente del agua, los procesos de embotellado, el almacenamiento y el transporte están bajo el escrutinio de una (y en algunos casos de ambas) de estas agencias. Estas reglas y regulaciones, ya sea de la FDA o de la EPA, están vigentes para proteger al público del consumo de agua no segura. Algunas de estas directivas también pueden hacer que el agua embotellada sea una mejor opción para plantas de interior u ornamentales. Sin embargo, recuerde que no toda el agua embotellada es igual y que algunas provienen de suministros públicos de agua, así que lea las etiquetas.

Opciones

El agua de lluvia es una opción para regar plantas no comestibles. Los sistemas que se conectan con sus canales pueden almacenar esta agua para usted. Esté atento al desarrollo de mosquitos y la formación de algas. El agua de pozo también es una opción, pero hágalo revisar para asegurarse de que no sea demasiado alcalina. Un filtro, ya sea en el grifo de su cocina o en una jarra, puede hacer que el agua de su grifo sea más aceptable para sus plantas de interior. Otras opciones que puede probar son el agua de cocción utilizada (puede contener nutrientes de los alimentos) o el agua extraída de un acuario. El agua embotellada a veces es una mejor opción para sus plantas de interior; el agua del grifo o el agua de otras fuentes pueden funcionar igual de bien para la jardinería en contenedores. Haga preguntas y experimente para encontrar la mejor opción para usted.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Agua del grifo, embotellada o filtrada. Isabel Belaustegui: Impacto en la salud y opciones. (Abril 2024).