10 trucos geniales para tu cuarto de lavado

Pin
Send
Share
Send

crédito: Brepurposed

La temida tarea de lavar la ropa puede sentirse como un trabajo pesado. Doblar lleva una eternidad, secar la ropa requiere mucho espacio - Y todo es peor si su cuarto de lavado está mal equipado. Afortunadamente, actualizar su espacio no tiene que significar una renovación importante. Ya sea que desee ocultar sus suministros adicionales, guardar su rejilla de secado, realizar un seguimiento de los cambios sueltos o simplemente hacer que el día de lavado sea más divertido, estos 10 trucos fáciles prometen marcar una gran diferencia en su rutina semanal.

1. Construya una rejilla de secado desplegable.

crédito: La casa de madera

¿Eres útil con un taladro? Este estante de secado de talón es fácil de hacer (solo siga las instrucciones en The House of Wood). Píntalo con un tono sobresaliente para agregar un poco de color a tu cuarto de lavado.

2. Cuelgue bolsas de clasificación de ropa.

crédito: Yellow Brick Home

Ahórrese un poco de tiempo y el dolor de cabeza de tener que separar las luces de las sombras cada vez que vaya a lavar la ropa. Sigue el ejemplo del blog Yellow Brick Home e instala este inteligente sistema de clasificación de bricolaje. Con un par de bolsas de lona, ​​algunos ganchos y un poco de grasa en el codo, puedes ver cómo la ropa se clasifica básicamente.

3. Pon tu cesto sobre ruedas.

crédito: I Spy Diy

Si llevar su ropa a la lavadora es más como un entrenamiento de abdominales y bíceps, considere las ruedas. Instale ruedas giratorias en la parte inferior de un contenedor de alambre siguiendo este sencillo proyecto de bricolaje de I Spy DIY. Y voilà: un encubrimiento para tu pila de ropa de dos semanas y Una manera fácil de transportar esa ropa por la casa.

4. Monte sus suministros más necesarios.

crédito: Remodelaholic

El cuarto de lavado se siente como el cuarto de basura de la casa: es donde arrojas todo, desde bombillas adicionales hasta ropa de respaldo y suministros de limpieza. Ordena tu mezcla con este ingenioso tablero de herramientas de Remodelaholic.

5. Viste tu detergente.

crédito: Boxwood Avenue

Las botellas de detergente no siempre son las más bonitas, pero meterlas en un cajón no es la opción más eficiente. Muestre su jabón para lavar ropa, lejía y similares almacenándolos en botellas de bebidas transparentes. Mira cómo Chloe del blog Boxwood Avenue vistió sus botellas de ropa. Y una ventaja adicional: incluso tiene adorables etiquetas imprimibles gratuitas que puedes usar para mantenerte organizado.

6. Transforme las tuberías viejas de plomería.

crédito: Knick of Time

Continúe con su estilo industrial en su cuarto de lavado convirtiendo las tuberías de plomería antiguas en un perchero. El hierro fundido se combina muy bien con paredes blancas y nítidas, y es lo suficientemente resistente como para soportar el peso de la ropa pesada y húmeda.

7. Agregue almacenamiento delgado.

crédito: Manhattan Nest

Aproveche ese molesto espacio entre su lavadora y secadora construyendo su propio almacenamiento. Siga estas instrucciones del blog Manhattan Nest para agregar almacenamiento adicional para piezas y bobs, y hacer que su lavandería se vea diez veces más ordenada.

8. Cuelgue su tabla de planchar.

crédito: The Wood Grain Cottage

Ah, la tabla de planchar molesta. Tan necesario, y entonces Apestoso difícil de almacenar. Dele al tablero su propio escondite envolviendo una arpillera de dos por cuatro y agregando bonitos ganchos. Siga estas instrucciones en The Wood Grain Cottage para obtener más detalles.

9. Guarde el cambio.

crédito: Dieciocho25

Buscadores debería sé cuidadoso cuando se trata de monedas olvidadas que corren por la ropa, pero la mayoría de los niños parecen estar en desacuerdo. Coloca los cuartos de repuesto y los Chapsticks perdidos en frascos Mason. (Encuentra los imprimibles en Dieciocho25).

10. Descifra el secreto de la ropa brillante y vibrante.

crédito: Manhattan Nest

Derramaste vino en tu camisa favorita. ¿Ahora que? No, no tienes que llamar a tu madre. Simplemente saque una página del blog de Manhattan Nest y cuelgue una práctica tabla de tratamiento de manchas. Este sencillo proyecto de bricolaje hará que el tiempo de lavado sea un poco más fácil y hará que tus colores sean más brillantes y tus blancos más blancos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 20 TRUCOS LOCOS PARA TU CUARTO DE BAÑO (Abril 2024).