Cómo espaciar luces empotradas

Pin
Send
Share
Send

Si alguna vez ha entrado en un hogar iluminado con luces empotradas, probablemente no podría evitar sentirse impresionado por la sensación de que alguien realmente se preocupa por crear un ambiente cálido. La separación efectiva de las luces empotradas es una parte de arte, una parte de ciencia, una parte de preferencia personal y una parte de paciencia. En otras palabras, debe estar preparado para modificar el plan de espaciado y hacer ajustes. Si bien todo el proceso no es difícil, es recursivo. Pero cuando sus ojos se iluminen al ver su propia casa bien iluminada, sabrá que valió la pena cada minuto.

Crédito: GoodMood Photo / iStock / Getty Images Iluminación empotrada sobre el mostrador de la cocina.

Paso 1

Cree un diseño de la habitación en papel normal o gráfico. Marque las dimensiones de la habitación, así como la ubicación y el tamaño de los muebles. Trabaja con un lápiz No. 2 y mantén un borrador cerca.

Paso 2

Calcule cuánto vataje necesitará su habitación: el primer paso para determinar cuántas luces empotradas debe comprar y luego dónde colocarlas. Multiplique el ancho de la habitación por el largo en pies; luego multiplique este número por 1.5. Entonces, si su habitación familiar mide 20 pies de ancho por 20 pies de largo, necesitará 600 vatios de luz porque 20 x 20 = 400 x 1.5 = 600.

Paso 3

Determine cuántas luces empotradas necesitará al decidir primero qué tan brillante desea que sea cada luz. La mayoría de los accesorios empotrados pueden acomodar bombillas de 75 o 100 vatios, pero es posible que desee errar con precaución y seleccionar bombillas de 60 vatios para que las luces no se parezcan a los focos. Divida la potencia total necesaria en la habitación por el tamaño de la bombilla. Entonces, en este ejemplo, 600 dividido entre 60 es igual a 10, lo que significa que necesitará 10 luces para iluminar ampliamente la habitación. Alternativamente, es posible que desee errar al lado de "iluminar demasiado" la habitación e instalar interruptores de atenuación en las luces empotradas. Entonces, si decide usar bombillas de 100 vatios, necesitaría solo seis luces porque 600 dividido por 100 es igual a seis.

Paso 4

Permanezca flexible en este punto del proceso, recordando que estas fórmulas están destinadas a guiar sus esfuerzos, no a obligarlos. Al final, es posible que desee sumar o restar una luz o dos. Por ejemplo, puede decidir ignorar las fórmulas y el espacio con el interés de resaltar un punto focal en la habitación, como una chimenea o un preciado retrato familiar.

Paso 5

Espacie las primeras cuatro luces comenzando en las esquinas de la habitación y midiendo 3 pies. Esta distancia ayudará a asegurar que las luces empotradas no creen sombras en las esquinas, haciendo que la habitación parezca más pequeña de lo que es. Con las primeras cuatro luces colocadas tentativamente, espacie uniformemente las luces restantes, dejando al menos 2 pies entre cada una.

Paso 6

Revisa tu trabajo en papel. Luego, dé el paso adicional de transferir su plan de separación al techo colocando un trozo de cinta de pintor en la posición de cada luz. Camine por la sala y realice las revisiones, completando así el círculo, literalmente, con su proceso de planificación de cuatro partes.

Pin
Send
Share
Send