En casa con Jacqui y Bill en un ecléctico bungalow artesanal

Pin
Send
Share
Send

crédito: Paul Anderson para Hunker

Bill y Jacqui Hilary han sido dueños de más de diez hogares durante su matrimonio de 30 años, y todos han tenido pisos de madera. Siga leyendo para aprender cómo este material versátil y hermoso es una parte esencial de cómo hacen de una casa un hogar.

"No tenga nada en su casa que no sepa que sea útil, o que crea que es hermoso". Si alguna vez un hogar encarnó las palabras de la luminaria de Artes y Oficios William Morris, es el bungalow de Jacqui y Bill Hilary en Venice, California. Desde el arte en las paredes hasta la madera dura en los pisos, el Craftsman de 1913 de la pareja es un testimonio de las cosas que más les importan: familia, creatividad y funcionalidad.

"Me encantó que fuera una casa de playa tipo casa de campo", dice Jacqui, ex educador y académico. En el verdadero estilo Craftsman, la casa está dominada por madera, desde las columnas maltratadas hasta los muebles empotrados de la cocina. Pero son los pisos los que realmente aportan el aire libre: el único elemento de madera sin pintar en la estructura, le dan al espacio una energía orgánica.

crédito: Paul Anderson para Hunker

"Siempre hemos tenido casas con un carácter increíble", dice Bill, un ejecutivo de entretenimiento. Continúa explicando que los pisos de madera son una gran parte de esa ecuación. "Los pisos de madera tienen una personalidad propia", dice, y señala que no hay dos pisos de madera iguales.

crédito: Paul Anderson para Hunker

Con los cálidos pisos de madera como base, Jacqui era libre de jugar con el color en todo el espacio. "Cuando me mudo a una casa, tengo sentimientos sobre los colores que deberían estar en la casa", confiesa Jacqui. "Desde el primer momento, le dije a Bill: 'se siente como si tuviera que ser como la playa'".

crédito: Paul Anderson para Hunker

El resultado es una paleta que recuerda la arena, el mar y el cielo de Venecia: los neutros cálidos y playeras dominan el espacio habitable en la parte delantera de la casa, mientras que el comedor en su centro está bañado en tonos más fríos y acuosos. En la parte posterior, la cocina estalla en tonos radiantes de amarillo, coral y rosa, recordando los días de verano que terminan en puestas de sol.

crédito: Paul Anderson para Hunker

La decoración es igualmente sin pretensiones y ecléctica: los muebles modernos daneses se mezclan con gemas Art Deco, antigüedades renacentistas francesas y piezas industriales rústicas, que Jacqui prefiere que los artesanos locales construyan a medida. Las paredes presentan obras de arte que van desde Warhols hasta obras de su hijo y su nuera, ambos artistas.

crédito: Paul Anderson para Hunker

"Odio parecer que una revista ha aparecido en tu habitación", dice Bill sobre su enfoque, que evita la estricta adhesión a un estilo único. "Prefiero una sinergia de muchos períodos diferentes, de arte y muebles".

Para todas las mezclas y combinaciones, el espacio es inconfundiblemente sofisticado y armonioso. Jacqui y Bill atribuyen esto en parte a los pisos de madera, cuyo pálido calor y textura orgánica proporcionan una base unificadora, no muy diferente de las arenas de Venice Beach, que forman el telón de fondo para la mezcla ecléctica de culturas del vecindario.

crédito: Paul Anderson para Hunker

"Lo calienta", dice Jacqui sobre la madera, "y ancla la habitación".

crédito: Paul Anderson para Hunker

Más allá de eso, los principios de decoración de la pareja son simples pero a prueba de fallas. Por un lado, dice Jacqui, todo tiene una razón para estar allí. "Esta casa no es lo suficientemente grande para muchas cosas que no son funcionales", dice ella. "Las cosas aquí se usan".

Finalmente, y quizás lo más importante, Jacqui continúa, todo debe pasar una prueba simple e intuitiva: "Simplemente tiene que ser ... nosotros."

crédito: Paul Anderson para Hunker

Bill está de acuerdo. "Esa es nuestra regla de oro: ¿Nos encanta? ¿Encaja en nuestras vidas?"

Propina

Los pisos de madera dura son una excelente opción para casi cualquier estilo de vida y sensibilidad de diseño, pero la limpieza y el mantenimiento son las claves para garantizar su belleza y longevidad continuas. Los productos para pisos de madera de Bona están específicamente diseñados para mantener sus pisos luciendo hermosos y protegerlos en los años venideros.

Pin
Send
Share
Send