Cómo deshacerse del drenaje de moscas y gusanos

Pin
Send
Share
Send

Una pequeña mosca o una criatura parecida a un gusano que se ve en el baño o la cocina un día puede no parecer un gran problema. Pero cuando aparecen sus parientes y ves moscas cerca del desagüe todos los días, algo anda mal. Deshacerse de estas molestas plagas es simplemente una cuestión de limpiar las tuberías para eliminar su entorno de vida ideal.

Crédito: Steffi Kamp / EyeEm / EyeEm / GettyImages Cómo deshacerse del drenaje de moscas y gusanos

Drene las moscas, explicado

Las moscas de drenaje, a veces llamadas moscas de la polilla, son pequeños insectos del tamaño de las moscas de la fruta. Sin embargo, a diferencia de las moscas de la fruta, no son después de madurar golosinas sabrosas que quedan en el mostrador de la cocina. Las moscas de drenaje prefieren el ambiente húmedo y viscoso dentro de las tuberías de los desagües del lavabo, la ducha y la bañera. Sus larvas se parecen un poco a gusanos pequeños y delgados. En algunos casos, estas larvas de gusanos pueden notarse en el tanque de un inodoro o en un estancamiento de agua estancada en el fondo de una ducha o lavabo que rara vez se usa. Las moscas de drenaje no pican, por lo que son más una molestia que una amenaza real en el hogar.

¿Por qué están ahí?

Debido a que el drenaje vuela como ambientes húmedos, un hogar ideal para ellos es en el lavabo del baño de visitas o en el desagüe de la ducha, o en el desagüe de la cocina. Estas moscas a veces aparecen después de haber estado fuera de la ciudad por un tiempo, ya que prefieren un ambiente húmedo y estancado a uno con agua que fluye con frecuencia. Se comen la materia en descomposición pegada al interior de las tuberías de drenaje, especialmente en duchas, bañeras y fregaderos de cocina. Si ha notado que las moscas de drenaje en una cocina o baño, eso significa que uno de los drenajes necesita ser limpiado.

Encontrar la fuente

Si no está seguro de qué drenaje alberga las moscas, es bastante fácil averiguarlo. Rasgue un trozo de cinta de embalaje transparente de varias pulgadas de largo y colóquelo en forma de puente sobre el desagüe del fregadero, con el lado adhesivo hacia abajo. Haga lo mismo para la bañera o cualquier otro desagüe cercano. No presione la cinta completamente hacia abajo; dejar espacios de aire. Deje la cinta durante la noche o incluso durante dos días, si es posible. Las moscas del drenaje quedarán atrapadas en la cinta cuando salgan del drenaje de su casa.

Deshacerse de las moscas

Una vez que haya determinado la fuente de las moscas, es hora de tomar medidas. Deseche la cinta, luego use un cepillo metálico para tubos para fregar el interior de las paredes de los tubos conectados al drenaje. Hervir un poco de agua en una tetera y verterla con cuidado por el desagüe, evitando salpicaduras para evitar quemaduras. Espere 30 minutos más o menos, dejando tiempo para que las tuberías se enfríen nuevamente, luego vierta un limpiador de drenaje a base de enzimas. Las enzimas comen materia orgánica que drena el amor de las moscas, por lo que eliminan parte de su fuente de alimento. Siga las instrucciones cuidadosamente, ya que los limpiadores enzimáticos a menudo tardan varias horas en funcionar. Las enzimas también ayudan a prevenir futuras acumulaciones.

Vierta agua hirviendo por el desagüe dos veces al día durante una semana más o menos, hasta que las moscas del desagüe ya no sean evidentes en el área.

Mantenimiento de rutina

La mejor manera de lidiar con las moscas de drenaje es hacer todo lo posible para prevenirlas en primer lugar. Si no se usan con frecuencia varios lavabos, bañeras o duchas en su hogar, deje correr agua caliente durante un minuto aproximadamente cada semana. Mantenga limpios los otros desagües de la casa vertiendo media taza de bicarbonato de sodio en cada uno, seguido de una cantidad igual de vinagre blanco. Deje que la mezcla forme espuma durante varios minutos, luego deje correr agua caliente para enjuagar las tuberías.

Pin
Send
Share
Send