Zillow dice que estas 4 cosas maximizan las ganancias al vender su casa

Pin
Send
Share
Send

crédito: Peter Schweitzer

Si su versión de limpieza de primavera incluye vender toda su casa por completo (oye, sin juzgar si desea comenzar de nuevo), tiene suerte: Zillow ha publicado un nuevo estudio que explica dónde obtendrá el mejor rendimiento por su dinero en términos de preparar su casa para la venta.

Si bien sería maravilloso dejar su casa tal como está cuando la pone en el mercado, la realidad es que necesita invertir en una renovación o dos para maximizar el valor de su casa. De hecho, según Zillow, la mayoría de las personas completan 2.2 proyectos de renovación en promedio cuando venden su casa. Pero también señalan que la clave para maximizar el ROI es seguir cuatro reglas simples.

  1. Mejore el atractivo exterior de su hogar. Tienes que vestirte (tu casa) para impresionar. Arregle su paisajismo y repinte su hogar para atraer a compradores potenciales. Simplemente no pinte su casa de amarillo: Zillow informa que las casas amarillas a menudo se venden por $ 3,500 menos de lo esperado.
  2. Ve por ese baño reno.
    Has oído que debes actualizar tu baño un millón de veces, y el estudio de Zillow demuestra que es un sabio consejo. Pero la moderación es clave: gasto también mucho en la renovación de un baño realmente afectará su ROI. Zillow sugiere "reemplazar el inodoro, la bañera y los artefactos de iluminación, agregar un lavabo doble, colocar el piso y colgar un poco de papel tapiz".
  3. Actualiza tus ventanas.
    Nuevamente, la moderación es clave aquí. Zillow informa que el reemplazo de ventanas viejas puede generarle hasta $ 1.15 por cada dólar gastado, pero advierte que si gasta demasiado tendrá un punto de equilibrio.
  4. Mantén todo a la moda.
    Preste atención a las tendencias en el diseño del hogar y actualice su casa en consecuencia. Incluso si eventualmente cambian los interiores de todos modos, los compradores potenciales quieren ver un aspecto puntual en una casa, ya que muestra el potencial del espacio.

Zillow también compartió información sobre los peores proyectos de renovación en términos de ROI: la cocina y el sótano. La cocina es notablemente costosa cuando se trata de renovaciones, y los compradores a menudo quieren modificar el espacio a sus propias necesidades de todos modos. No vale la pena invertir una pequeña fortuna en su cocina solo para destriparla después de que se venda. En cuanto al sótano, solo obtendrá unos 50 centavos de vuelta por cada dólar que gaste para terminarlo, por lo que es mejor dejarlo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Luli Pampín - CHUMBALA CACHUMBALA Aprendiendo las Horas del Reloj 2018 Official Video (Mayo 2024).