Cómo deshacerse de las avispas en el ático

Pin
Send
Share
Send

Las avispas han plagado a los humanos durante siglos. Normalmente, al elegir cazar insectos pequeños, las avispas pueden convertirse en un problema para los humanos cuando invaden hogares y otras áreas frecuentadas por personas. Las avispas son uno de los insectos exterminados más comúnmente durante los meses de primavera y verano cuando se despiertan y se molestan fácilmente. Eliminar las avispas de su ático puede ser un procedimiento bastante simple siempre que se tomen las precauciones de seguridad adecuadas.

Deshazte de las avispas en el ático

Paso 1

Determina qué tipo de avispa tienes. Las avispas solitarias tienden a construir nidos que les permiten asegurar y separar sus huevos y crías en vainas individuales. Las avispas sociales tienen nidos más grandes y albergarán a todas sus crías juntas, lo que a menudo las hace más fáciles de eliminar.

Paso 2

Vístase con ropa gruesa. Las picaduras de avispa son venenosas y muy dolorosas, por lo que es importante vestirse para prevenirlas. Hay trajes de avispa especializados disponibles, pero una buena capa de ropa de goma, como un traje de lluvia fuerte, evitará la mayoría de las picaduras.

Paso 3

Despeja el área alrededor de tu nido. La mayoría de las personas almacenan una cantidad de cosas valiosas en su espacio del ático, por lo tanto, retire cualquier cosa que no desee dañar antes de rociar el nido. También puede colocar una lámina de plástico para evitar que el aerosol arruine sus pisos a medida que gotea del nido.

Paso 4

Asegure cualquier ventana en su ático para evitar que el rocío sea arrastrado hacia afuera por corrientes de aire. Cuanto más seguro pueda hacer su área, más efectivo será el rociado. Puede usar una capa de cinta adhesiva alrededor de cualquier ventilación o ventana para contener la mayor cantidad de vapor posible.

Paso 5

Rocía el nido de acuerdo con las instrucciones de tu rocío. Si el nido es un nido colgante, asegúrese de comprar un aerosol con un disparo de proyectil para que pueda cubrirlo por completo. Si sus avispas han construido un nido en el piso de su ático, los venenos de avispas tipo bomba funcionan muy bien. Coloca la bomba lo más cerca posible del nido y despliega el aerosol para erradicar tus plagas.

Paso 6

Permita que su nido se asiente durante el tiempo indicado en su spray para obtener mejores resultados. Muchos aerosoles requieren que el nido se deje solo durante al menos 24 horas para matar las avispas restantes, así que no moleste al nido hasta que no vea más avispas vivas a su alrededor. Si ve algún insecto vivo, rocíe el nido nuevamente para matar a los rezagados.

Paso 7

Afloje el nido de su entorno tirando suavemente de él. Algunos nidos se pueden quitar a mano, mientras que otros son demasiado altos para alcanzarlos sin herramientas. Un rastrillo o una pala funcionan muy bien para levantar el nido de las paredes de su ático.

Paso 8

Deje caer su nido en un recipiente de eliminación, como una lata con tapa. Esto te permitirá tirar tu nido sin tener que preocuparte por las avispas que podrían no haber sido completamente erradicadas por picarte después de retirarlas.

Paso 9

Limpie el área de cualquier trozo de nido restante. Los nidos de lodo se pueden raspar con una espátula y tirar, mientras que los nidos de papel se pueden quitar fácilmente con una brocha grande. Librar a su ático de todos los rastros de nido no solo le dará un hogar más limpio, sino que también evitará que las avispas nuevas sean arrastradas a un nido existente.

Pin
Send
Share
Send