Cómo cuidar las plantas de gallinas y polluelos en invierno

Pin
Send
Share
Send

Las gallinas y los polluelos, conocidos botánicamente como Sempervivum tectorum y también comúnmente como "Houseleeks", son plantas herbáceas de hoja perenne que se parecen a las suculentas pero que en realidad pertenecen a la familia de plantas Stonecrop. Las gallinas y los polluelos florecen y se propagan vegetativamente y forman colonias densas de plantas parentales más grandes y crías más pequeñas. Se consideran una cubierta del suelo, pero también se pueden usar en la parte delantera de los macizos de flores, como bordes, plantaciones verticales y en contenedores. Como especie de cultivo de piedra, su mantenimiento es extremadamente bajo, tolerante a la sequía y resistente al invierno en la mayoría de las regiones de los Estados Unidos.

Un puesto de gallinas y polluelos rojos, conocido como Sempervivium tectorum.

Paso 1

Cultive sus plantas de gallinas y polluelos en contenedores e hiberne en interiores si las cultiva en climas en la Zona 3 del USDA o menos. Son resistentes al invierno en todas las demás zonas superiores a 3.

Paso 2

Proporcione pleno sol a sus gallinas y polluelos durante todo el invierno, reduciendo cualquier otra planta que pueda sombrear incluso una parte de la colonia de plantas.

Paso 3

Controle el agua y la humedad del suelo con mucho cuidado durante el invierno y no riegue si llueve periódicamente. Deje que la tierra se seque ligeramente entre riegos si es posible. Desea evitar el riego excesivo y el suelo anegado a toda costa, ya que esta es una de las pocas cosas que puede matar gallinas y polluelos.

Paso 4

Elimine cualquier tejido vegetal enfermo, de piernas largas, desnudas o dañadas con sus tijeras de podar o arrancando el follaje ofensivo del grupo. Corte los bordes del soporte si es necesario para mantener su extensión dentro de los límites del paisaje.

Paso 5

Acolche sobre el suelo dentro y entre las gallinas y los polluelos con 1 a 2 pulgadas de material orgánico como aserrín para aislar las raíces contra el frío invernal y mantener a raya a las malezas.

Pin
Send
Share
Send