No estamos inventando esto: estos 8 cambios de presupuesto cuestan menos de $ 300

Pin
Send
Share
Send

crédito: Kitty Cotten

Decorar con un presupuesto ajustado no es tarea fácil. No hace falta decir que siempre estamos buscando cambios de imagen que logren crear un impacto con menos. Por lo tanto, no sorprende que estas transformaciones presupuestarias que cuestan menos de $ 300 (sí, lo haya leído correctamente) nos hayan llamado la atención. Siga su ejemplo y estos 8 consejos inteligentes de diseño que obtuvimos de su arduo trabajo para darle a su hogar una nueva oportunidad de vida sin romper el banco.

1. Repinte o repinte los gabinetes existentes.

crédito: Cynthia Harper Living

Agregar una nueva capa de pintura o renovar los gabinetes existentes puede marcar la diferencia, como lo demuestra Cynthia Harper Living en este cambio de imagen del baño. Con un poco de lijado, un poco de sellador mate transparente y un poco de grasa en el codo, cambió por completo el aspecto de su gabinete de tocador de grado de constructor de color naranja. La reelaboración de lo que ya tiene es una forma ideal de ajustarse a un presupuesto con una agitación mínima.

2. Elija opciones de muebles de doble propósito.

crédito: Kitty Cotten

La organización es clave, especialmente cuando se trata de espacios pequeños. Entonces, cuando llegó el momento de que Kitty Cotten diseñara la habitación de su hermana, ella inmediatamente abordó el problema. Un tocador de doble propósito con cajones creó una estación de preparación muy necesaria con almacenamiento, mientras que los apliques de pared a ambos lados de la cama liberaron espacio en la mesita de noche para lo esencial para la noche.

3. Haga una declaración con sus paredes.

crédito: Presupuesto pero hermoso

No podemos creer que esta hermosa habitación se haya creado por menos de $ 300. Sin embargo, Tijana de Budget But Beautiful logró hacerlo realidad con un tono dramático de pintura y algunos accesorios cuidadosamente seleccionados. La audaz pared de acento negro es definitivamente nuestra parte favorita de esta transformación.

4. ¡Personalizar!

crédito: Flying House

Valentina de Flying House de Travelling Mama utilizó algunas piezas de decoración para renovar su oficina en casa. Después de comprar el escritorio y la lámpara, se puso a trabajar en accesorios, incluso su bolso demasiado cool para la escuela se suma a la configuración elegante. El resultado es un espacio de trabajo elegante pero económico con dinero de sobra para el resto de la casa. Ganar-ganar

5. Reorganice para una actualización de sala instantánea.

crédito: Bay on a Budget

No subestimes el método Marie Kondo. El desorden y la disposición de los muebles pueden cambiar toda la apariencia de una habitación. Tim of Bay on a Budget le dio a esta habitación una nueva capa de pintura y reutilizó los muebles para que la unidad de tocador sirviera como tocador y mesita de noche.

6. Compre su propia casa.

crédito: Disco diario

¿Quién dice que necesitas comprar algo para renovar una habitación? Comprar en su propia casa es una forma maravillosa de condimentar las cosas y decorar con un presupuesto. Abbey, de Daily Disco, cazó por su casa buscando accesorios que pudiera llevar a su cocina luminosa. Hable acerca de una actualización económica.

7. Sé creativo con tus muebles existentes.

crédito: Revivals del sur

Jamie de Southern Revivals renovó el comedor de su granja con $ 300 y algo de pensamiento creativo. Reacabó su mesa de comedor existente para darle una nueva vida y convirtió dos aparadores IKEA, que tenía en la casa pero que realmente no estaba usando, en un buffet para un poco más de almacenamiento en el comedor.

8. Las cosas buenas llegan a quienes esperan.

crédito: Vintage Revivals

Si bien no estamos exactamente seguros de cuánto costó este cambio de imagen de la sala de estar, podemos decirle que Mandi de Vintage Revivals realmente trabajó duro para mantener el precio bajo. Gracias a sus hábiles habilidades de ahorro, ¡encontró esta hermosa credenza de madera vintage por solo $ 50! Y esas sillas ... ¿puedes creer que son el resultado de un ingenioso proyecto de bricolaje? Simplemente demuestra que con un poco de tiempo y esfuerzo, puede ahorrar su dinero duramente ganado y aún así crear un espacio digno de un sueño.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo crear activos sin dinero. ideas para hacer dinero de la nada (Abril 2024).