Cómo recubrir un patio de gravilla de guisantes

Pin
Send
Share
Send

Los patios de grava son una alternativa económica y práctica a los ladrillos, el concreto y otros tipos de pavimento. También son fáciles de cuidar y mucho más fáciles de eliminar que otros materiales. Distinto por su pequeño tamaño y su forma suave y redonda, la gravilla es atractiva, pero no se estabiliza. Recubrir la grava con una mezcla de aceite y asfalto le permite mantener el mismo aspecto texturizado mientras crea una superficie fuerte y resistente una vez que el asfalto se endurece en la grava.

Las piedras lisas proporcionan una superficie de patio decorativa.

Paso 1

Retire 8 pulgadas de tierra vegetal del sitio del patio con una pala. Nivele el subsuelo con un rastrillo y comprímalo con una herramienta de manipulación.

Paso 2

Coloque la tela del paisaje sobre la tierra apisonada para evitar que la base de grava se hunda en el suelo.

Paso 3

Extienda una capa de grava de 3/4 de pulgada de profundidad sobre la tela y apóyela.

Paso 4

Rocíe una capa de RC-250 caliente sobre la primera capa de grava compactada. El "RC" significa curado rápido. El material es asfalto líquido mezclado con un solvente de aceite para que el asfalto sea más fácil de esparcir. El aceite se evapora con el tiempo, mientras el asfalto se endurece en la grava a medida que se enfría, formando una base estable.

Paso 5

Construya la base con otra capa de 3 pulgadas de grava de 3/4 de pulgada. Aplícalo sobre el aceite caliente y cúbrelo con otra capa de RC-250 caliente.

Paso 6

Extienda una capa de 2 pulgadas de gravilla sobre el aceite. Rastrillo nivelado y apisonar la gravilla en el aceite. La grava superior permanecerá suelta mientras que la gravilla que toca el RC-250 se endurecerá hasta la base. Esta configuración evita que se formen puntos bajos, pero en ocasiones necesitarás rastrillar la superficie para que se mantenga uniforme.

Pin
Send
Share
Send