Cómo matar lunares en garajes

Pin
Send
Share
Send

Los lunares son pequeños mamíferos con apetitos voraces. Estas pequeñas plagas, que normalmente se limitan al suelo blando debajo de su césped, ocasionalmente se abren paso en su garaje. Si bien la mayoría de los topos invasores se irán tan rápido como entraron, algunas criaturas persistentes pueden quedarse con la esperanza de encontrar refugio o una comida fácil. Eliminar los lunares de tu garaje puede requerir un poco de persistencia, pero no es ciencia espacial.

Los lunares no suelen invadir las casas, pero se esconden en jardines oscuros.

Paso 1

Mire y escuche signos de lunares. Los lunares rara vez salen del suelo, pero cuando salen a la superficie, generalmente se refugian en rincones oscuros y debajo de estantes bajos. Busque pequeñas marcas de arrastre sobre el piso del garaje y escuche el rasguño característico de las largas garras del topo contra superficies sólidas.

Paso 2

Selle los respiraderos y las entradas con malla de alambre. Corte un pedazo de malla de 2 pulgadas más grande en diámetro que el orificio y engrápelo a la pared. Presione la malla al ras de la pared y asegúrela con una grapa o dos cada 3 pulgadas para evitar que los topos invadan su garaje en el futuro.

Paso 3

Rocíe las esquinas y el piso del garaje con insecticida. Los lunares viven de una dieta de insectos, y eliminar su fuente de alimento matará de hambre a los lunares. Barra los insectos muertos y deséchelos en un basurero alto.

Paso 4

Coloque varias trampas para animales pequeños en las esquinas y debajo de los estantes, y cebe cada trampa con un trozo de cebo topo en forma de gusano. Este cebo especial está hecho para imitar la fuente natural de alimento del lunar, y tiene un aroma potente que atrae el delicado sentido del olfato del lunar. Limpie las trampas diariamente y deseche los cuerpos en una bolsa de basura gruesa.

Pin
Send
Share
Send