Cómo recuperar un anillo tirado por el inodoro

Pin
Send
Share
Send

Aunque perder un anillo en el inodoro no es tan común como perder uno en el desagüe del fregadero, es más difícil de prevenir. Puede proteger el desagüe del fregadero colocando el tapón o una cubierta de drenaje de ajuste rápido cuando usa el fregadero, pero un inodoro siempre está descubierto cuando lo está usando. Cuando dejas caer algo pequeño y pesado, como un anillo, en el inodoro, es fácil de recuperar antes de tirar, pero después de tirar, hay una buena probabilidad de que lo hayas perdido por completo.

crédito: Domino / The Image Bank / GettyImagesCómo recuperar un anillo que se tira por el inodoro

Tiré mi anillo por el inodoro

Es probable que los elementos relativamente pesados, como los anillos, se depositen en el fondo de una trampa P del fregadero, y puede recuperarlos desmontando la trampa P. Eso no es cierto para un sello de inodoro con trampa P porque los inodoros en realidad generan succión cuando se descargan. Por lo tanto, si un miembro de la familia o un invitado se acerca a usted y le dice: "Arrojé mi anillo al inodoro", mantenga una actitud positiva y espere un milagro. Después de retirar el inodoro, puede encontrar el anillo alojado dentro de la trampa P o atascado en la abertura de desechos.

¡No enjuagues!

Si deja caer algo valioso en el inodoro, no tire. El artículo se asentará en el fondo del sello del inodoro P-trap, y deberías poder pescarlo con un trozo de alambre. Puede que no sea una experiencia agradable, pero al menos recuperarás el anillo. Si el anillo es dorado o plateado, incluso puede obtenerlo con un retráctil magnético telescópico.

Si la descarga, el anillo probablemente se irá por el desagüe, pero depende de la fuerza de la descarga. Un inodoro generalmente genera una succión considerable, definitivamente suficiente para sacar un anillo del fondo, pero si el inodoro es viejo y se descarga lentamente, puede tener suerte. Puede encontrar el anillo en la parte inferior de la trampa P del sello del inodoro después de que se haya completado la descarga. Es una posibilidad remota, pero definitivamente vale la pena comprobarlo.

Retire el inodoro

¿No hay señales del anillo después de sonrojarse? Puede estar alojado dentro del inodoro o en la abertura de desechos, pero tendrá que ponerse guantes de goma y quitar el inodoro para mirar. Cierre el agua y drene toda el agua del tanque y el sello del inodoro con trampa P. La mejor manera de drenar el agua es succionarlo con una pavo, pero también puedes usar una esponja.

Con una llave inglesa, afloje los pernos que sujetan el inodoro al piso, luego levante el inodoro y colóquelo en el piso del baño. Inclínelo hacia un lado para que pueda mirar dentro de la abertura de desechos. Verifique el anillo de cera, parte del cual está pegado en la parte inferior del inodoro y parte de la brida, que es el accesorio de desecho al que estaba conectado el inodoro. También debe mirar dentro de la abertura de desechos con una linterna. El anillo puede haberse colgado allí por alguna razón.

Llamar por ayuda

Muchos fontaneros están acostumbrados a las llamadas de personas que lavan los anillos de bodas y otros objetos de valor, y tienen una cámara o telescopio que les permite inspeccionar el interior de las tuberías de drenaje. También puede alquilar uno de estos usted mismo. Las posibilidades de encontrar algo pequeño y pesado como un anillo antes de que caiga al alcantarillado no son enormes, pero no son insignificantes. Si echar un vistazo al drenaje te deja con las manos vacías, tienes una opción más, suponiendo que el anillo sea lo suficientemente valioso. Póngase en contacto con el departamento de agua de la ciudad o municipio en el que vive y solicite que se inspeccione el alcantarillado a través de las aberturas de drenaje en la calle.

Pin
Send
Share
Send