Eliminación de olores de murciélago

Pin
Send
Share
Send

Los murciélagos son mamíferos voladores que se alimentan regularmente de insectos y frutas. Alrededor de 10 especies de murciélagos de cada 1,000 se alimentan de la sangre de otros mamíferos, aunque las variedades estadounidenses se alimentan estrictamente de insectos. A los murciélagos les gusta anidar en espacios de arrastre, como áticos y graneros, y a menudo pueden dejar excrementos de murciélago o guano, incluso después de que se haya erradicado el problema. Comprender cómo eliminar adecuadamente su hogar de olores desagradables y excrementos de murciélago es importante para su salud y la de su familia.

Bat Guano

Los excrementos de los murciélagos pueden acumularse rápidamente y producir un olor fuerte, rancio y de amoníaco durante el proceso de descomposición que es muy desagradable. Con pesadas infestaciones de murciélagos, el guano de murciélago se puede acumular en pilas lo suficientemente altas como para pudrir las placas de yeso y, en algunos casos, incluso causar el colapso. Las excreciones pueden gotear a través del techo, produciendo manchas insalubres en los techos que pueden albergar enfermedades. La limpieza de los excrementos de los murciélagos debe hacerse con cuidado, ya que el guano seco transporta esporas peligrosas durante años, incluso después de que se retiran los murciélagos y puede contaminar los elementos de almacenamiento en los áticos y los espacios de rastreo.

Histoplasmosis

Histoplasma capsulatum es un hongo en el aire que crece en el suelo o materiales cubiertos con excrementos de murciélago. Las esporas en el aire toman vuelo cuando el área ha sido alterada, y respirarlas puede causar una infección llamada histoplasmosis. Esta enfermedad a menudo es difícil de detectar y en algunos casos no produce ningún síntoma en absoluto. No responde a los tratamientos contra la tuberculosis, por lo que se debe evitar la exposición. Es importante durante el proceso de eliminación que esté debidamente protegido contra la inhalación de esporas.

Eliminación

Siempre es mejor tener el área descontaminada por un profesional, pero para aquellos que deseen realizar el trabajo personalmente, se debe usar un respirador o un dispositivo de filtro Hepa al retirar los excrementos de los murciélagos. También debe usar un mono de plástico económico, guantes y gafas protectoras. También es posible que desee usar un faro para ver el área que va a limpiar más adecuadamente. Se puede comprar ropa protectora en línea o en algunos ferreterías y tiendas departamentales.

Algunos profesionales recomiendan humedecer ligeramente los excrementos de los murciélagos para reducir la cantidad de esporas en el aire durante la limpieza. Aspire el guano de murciélago con una aspiradora de taller u otro dispositivo que no sea tan probable que vuelva a poner tanto polvo en el aire como lo está aspirando, asegurándose de eliminar por completo cualquier bolsa de infestación de insectos que pueda encontrar en el área. En el peor de los casos, es posible que sea necesario eliminar el aislamiento y la placa de yeso para llegar a todos los excrementos.

Una vez que se retira el guano, el área se debe rociar a fondo con un descontaminante y un desodorante. Muchas compañías profesionales usan un descontaminante de riesgo biológico basado en enzimas que puede estar disponible para su compra en línea. Consulte con su experto local en control de plagas para obtener más detalles. También se pueden usar otros descontaminantes fuertes que destruyen bacterias y gérmenes. Trate el área y deje que se seque durante 12 horas, repitiendo después de 12 horas para infestaciones particularmente graves. Si aún se nota un olor a murciélago después de que hayan pasado 24 horas adicionales, espere otras 24 horas para tratar por tercera vez. Esto debería solucionar el problema del olor.

Pin
Send
Share
Send