Cómo hacer un limpiador de cobre casero

Pin
Send
Share
Send

El cobre es un metal utilizado para muchos artículos del hogar, desde utensilios de cocina hasta estatuas. Con el tiempo, la apariencia del cobre puede volverse opaca o manchada. Para mantenerlo como nuevo, necesita una aplicación regular de esmalte. Si bien el limpiador de cobre está disponible en cualquier tienda con suministros de limpieza, puede hacer su propio limpiador en casa por una fracción del costo. Con un par de ingredientes comunes, puede producir un limpiador de cobre seguro y efectivo.

Mantenga su cobre como nuevo con un limpiador casero.

Paso 1

Agregue 1 parte de vinagre blanco a 2 partes de sal en un tazón. Por ejemplo, si usa 1 cucharada. vinagre, debe agregar 2 cucharadas. sal.

Paso 2

Revuelva la sal y el vinagre con una cuchara hasta que alcance la consistencia de una pasta fina. Si la consistencia parece demasiado espesa, simplemente agregue unas gotas de vinagre a la vez hasta que alcance una consistencia de su agrado.

Paso 3

Sumerja un paño suave en la pasta. Frota la pasta en el cobre con el paño. La sal eliminará pequeños restos mientras que el vinagre hará que el cobre brille.

Pin
Send
Share
Send