Cómo solucionar problemas de luces de neón

Pin
Send
Share
Send

Una luz de neón también se conoce como un tubo luminoso. Esta forma de iluminación se usa con frecuencia para las señales. El diseño básico de la luz de neón es un tubo de vidrio con un electrodo en un extremo. El tubo de vidrio está lleno de un gas inerte, en este caso de neón. Cuando una fuente de energía de alto voltaje está conectada a la luz, brillará. La luz de neón se produce cuando el voltaje hace que las moléculas de gas pierdan o ganen electrones. Hay varios pasos de solución de problemas que puede seguir si su luz de neón no funciona correctamente.

Soluciona varios problemas con las luces de neón.

Paso 1

Verifique el suministro de voltaje a la luz y busque conexiones sueltas. La baja potencia causará una luz de neón parpadeante o parpadeante. Es posible que necesite usar un transformador elevador si el voltaje a la luz no es lo suficientemente alto. Use un multímetro para verificar el voltaje en todos los puntos eléctricos.

Paso 2

Busque cables rotos, un cable en cortocircuito, voltaje extremadamente bajo o una sección de tubo defectuosa dentro del sistema de luz de neón. Los cortocircuitos y los cables rotos no transferirán ningún voltaje a la luz. Si varias luces de neón están conectadas en una serie y una está rota, ninguna de las luces funcionará. Encuentra y reemplaza la sección rota.

Paso 3

Verifique si hay fugas a lo largo del tubo de vidrio. La salida de neón del tubo dará como resultado una luz tenue, y el aire que ingresa a la bombilla matará cualquier luz ya que el neón ya no forma iones. Un tubo con fugas es muy difícil de arreglar. Algunas tiendas de iluminación romperán y rellenarán el tubo, pero a la larga es más fácil y menos costoso tirar el tubo con fugas y obtener uno nuevo.

Paso 4

Compruebe que el transformador sigue funcionando correctamente. Un mal transformador puede causar muchos problemas diferentes. La forma más fácil de solucionar este problema es obtener un nuevo transformador. Asegúrese de que el nuevo transformador cumpla con el voltaje de salida necesario para alimentar la luz de neón.

Pin
Send
Share
Send