Una herrería de la era de 1800 se convierte en un loft ecléctico en Denver

Pin
Send
Share
Send

crédito: David Lauer Photography

Rodeado de casas centenarias en el vecindario de Sunnyside en el noroeste de Denver, un edificio de la era de 1800 permaneció en mal estado durante décadas antes de recibir una importante actualización de la firma de arquitectura Design Platform, LLC. La estructura de 700 pies cuadrados, con un piso principal y un altillo en el dormitorio, originalmente funcionaba como una herrería para el propietario inicial que trabajaba y vivía en el edificio ahora histórico.

El estudio de arquitectura con sede en Denver mantuvo el diseño original, pero tenía mucho trabajo que hacer en el espacio: llegaron a un piso de tierra, faltaban ventanas y no había electricidad.

Sunnyside ha experimentado una gran transformación en los últimos años con vecinos comprando propiedades vacantes y reconstruyendo el área floreciente. Era importante para los clientes, defensores de proteger y preservar las estructuras más antiguas en el área, preservar la historia del hogar. Gracias a sus esfuerzos, un edificio abandonado ahora tiene una segunda vida.

Presentación de diapositivas10 Crédito de la foto: David Lauer Photography

Desde el exterior, la antigua herrería parece ser un edificio modesto pero histórico. Con el fin de mantener el exterior original de ladrillo, se agregaron un piso de concreto, una viga de acero y un poste de acero para soportar adecuadamente la casa.

crédito: David Lauer Photography

El techo fue modificado para permitir espacio adicional para el altillo de la habitación del cliente. Varillas de metal estaban atadas para mantener juntas las vigas del techo. Muchos elementos de la casa se reutilizaron y renovaron, incluidas las puertas de granero originales, que ahora se utilizan como particiones interiores. Si bien el aumento de los precios de alquiler y la amenaza de gentrificación se ciernen sobre el futuro del vecindario, muchos de los residentes se han unido para preservar los elementos arquitectónicos importantes del área.

crédito: David Lauer Photography

El ladrillo original quedó expuesto en el interior. Las puertas del granero eran originales y no requerían reparaciones ni actualizaciones. Una mesa Saarinen Tulip atemporal se encuentra entre un diseño interior que es una mezcla de elementos históricos rehabilitados, piezas modernas y arte rústico.

crédito: David Lauer Photography

El listón recuperado del interior de una casa de la década de 1920 se utilizó en lugar de las puertas originales del granero. El listón fue rediseñado, cortado y teñido para crear un contraste dentro del patrón. La cocina fue remodelada usando un fregadero Kohler y un grifo Delta.

crédito: David Lauer Photography

Muchos de los elementos y muebles del espacio fueron tomados de otras casas históricas, incluidos los gabinetes reutilizados de mediados de siglo en su color original, que se encuentra en una casa de rancho de la década de 1950. En el baño, un banco de herrero reutilizado se transformó en un tocador.

crédito: David Lauer Photography

Los pisos fueron hechos con concreto vertido y terminados con cera de bajo brillo. Si bien pintar el ladrillo era una gran elección estética, también había una razón funcional para hacerlo: la pintura en realidad ayuda a mantener unidos el ladrillo y el mortero de hace 100 años.

crédito: David Lauer Photography

Las luces de techo en la casa también fueron reutilizadas de la casa del rancho de la década de 1950. Los elementos metálicos, como los estantes y las vigas, se pintaron en blanco o negro para crear un marcado contraste. Mientras que los estantes blancos en la cocina se compraron en una tienda de suministros de restaurantes, la escalera y el riel se construyeron y fabricaron en el Taller de Plataforma de la empresa.

crédito: David Lauer Photography

No se utilizaron paneles de yeso en la renovación. En cambio, la empresa utilizó paneles de abedul terminados para crear una sensación más cálida en el hogar de espacios abiertos. El techo se expandió y construyó con sujetadores expuestos para dar a los clientes más espacio para la cabeza.

crédito: David Lauer Photography

La firma fabricó y construyó las mesitas de noche y las luces colgantes utilizadas en el dormitorio. Para mantener el espacio más abierto, también construyeron la varilla del armario con bisagras y crearon estantes en lugar de construir un armario.

crédito: David Lauer Photography

Si bien el tocador se creó a partir de elementos encontrados en la herrería, el espejo se hizo con una ventana recuperada que también se encuentra en el edificio original. Los azulejos del metro blanco oleano americano se alinean en las paredes.

Pin
Send
Share
Send