Cómo unir una mesa de piedra a una base

Pin
Send
Share
Send

La piedra es un material poroso utilizado para fabricar encimeras, pisos y mesas. El material es extremadamente pesado y ofrece un nivel inigualable de durabilidad. Los tipos comunes de piedra utilizados para tableros de mesa son granito, mármol y cuarzo. Los fabricantes cortan la piedra en varias formas y tamaños. La instalación de un borde personalizado, como una nariz de toro, alrededor de la parte superior completa la fabricación. Adjuntar o reparar una mesa de piedra a una base de mesa es un proyecto fácil de mejoras para el hogar que puede completar en menos de una hora.

Las mesas de granito son hermosas piezas decorativas.

Paso 1

Extienda una tela u otro material protector como cartón en el piso. Coloque la superficie de la mesa de piedra boca abajo sobre la tela de caída.

Paso 2

Corte la punta del tubo de silicona para permitir una abertura de 1/4 de pulgada en la punta y cárguela en la pistola de calafateo.

Paso 3

Limpie la parte superior de la base de la mesa y el área de la mesa de piedra que fijará a la base con un trapo y acetona para eliminar la suciedad, los desechos o la película. Esto ayuda a garantizar una unión firme al unir los dos materiales.

Paso 4

Siente la base de la mesa sobre la mesa de piedra y use una cinta métrica para centrar la base en la posición correcta. Dibuja un contorno de la base de la mesa en la parte inferior de la mesa con un lápiz.

Paso 5

Aplique una cantidad generosa de silicona dentro del contorno en la mesa. Presione firmemente la base de la mesa en la silicona. Use el esquema como guía para colocar la base de la mesa en su posición correcta. Retire cualquier exceso de silicona que pueda exprimir las articulaciones con un trapo. Inspeccione la unión entre las dos piezas en busca de huecos y aplique más silicona si es necesario. Permita que la silicona cure durante 24 horas antes de mover la mesa.

Pin
Send
Share
Send