¿Cómo construyo una viga del techo de 24 pies?

Pin
Send
Share
Send

La construcción de un edificio desde cero necesita la máxima planificación y detalles para garantizar que el proceso transcurra sin problemas. Ya sea que lo hagan profesionales o con sus propias manos, es importante tener un plan para la construcción, y esto incluye todo, desde la base hasta el techo. Y hay dos opciones cuando se trata de qué tipo de sistema de soporte usará para el techo: armaduras y vigas.

crédito: sculpies / iStock / GettyImages ¿Cómo construyo una viga de techo de 24 pies?

Vigas contra armaduras

No hay muchas diferencias entre vigas y armaduras. Ambas resultarán en la misma calidad cuando se termine la construcción, cada una de ellas soportará el techo con la misma resistencia. Las vigas son una buena opción cuando se construye algo a menor escala, como un cobertizo o un garaje. Se pueden hacer a mano e instalar según sea necesario, una pieza a la vez, en el sitio. Si bien no es un trabajo para principiantes, un carpintero con experiencia podría abordar la tarea sin problemas.

Las armaduras, por otro lado, son un poco más complejas. Su composición es más detallada en comparación con las vigas porque tienen una estructura más parecida a una red, mientras que las vigas son básicas y simples. Los ingenieros también deben instalar trusses de construcción con una grúa, lo que puede generar mayores costos. Las armaduras son favorables para grandes proyectos, como casas más grandes y edificios de apartamentos. También es importante tener en cuenta qué tipo de aspecto desea que tenga el proyecto final. Las armaduras son una buena opción si buscas techos abovedados, pero para una apariencia abierta con vigas expuestas, la mejor ruta puede ser usar vigas, ya que tienen una forma triangular simple.

Determinación de una longitud de viga de 4 12 pasos

Antes de comenzar a construir vigas, debe determinar que tiene las herramientas, los materiales y las medidas adecuadas. Lo primero que debe determinar es la inclinación que tendrá su techo y el espacio que debe cubrir su techo. Por ejemplo, si su techo tiene 24 pies de largo, puede tener una inclinación del techo 4 12. Esto significa que por cada pie, el techo se elevará cuatro pulgadas de altura. Si tiene dudas sobre la construcción o las medidas, asegúrese de consultar una calculadora de vigas, que podrá determinar la cantidad de vigas que necesitará su proyecto, la longitud de cada viga, los pies lineales de la viga y otros detalles que puede no estar seguro de Aunque la calculadora de viga puede ser un poco desalentadora y confusa, el resto del proyecto puede ser muy simple. Las únicas herramientas necesarias son un cuadrado de encuadre (porque todos los ángulos deben tener una relación de 90 grados), una sierra y una cinta métrica.

Construyendo con trusses

Como se mencionó anteriormente, las armaduras no son un proyecto de bricolaje. Estas piezas deben ser diseñadas, ya que el diseño es más complejo que una viga simple. Las armaduras están construidas para soportar un cierto peso y presión y, si se hacen incorrectamente, pueden provocar un colapso completo del edificio. El diseño de la celosía está compuesto por varias redes triangulares que se encuentran dentro del marco triangular más grande que se colocan específicamente para soportar ciertas cargas. La construcción de trusses también puede ser una tarea compleja, por eso se utilizan calculadoras de truss. Al igual que las calculadoras de viga, las calculadoras de truss se usan para ciertas mediciones, como la longitud del acorde, que es la longitud del tablero que determina la pendiente del techo. Si estos números no son precisos, el producto final puede no resultar como se desea.

Pin
Send
Share
Send