¿Qué tan alto poner un gabinete de lavandería de pared sobre una lavadora?

Pin
Send
Share
Send

Un gabinete de lavandería sobre su lavadora coloca el jabón y otros suministros a la altura de los ojos y al alcance de la mano en un espacio que de otro modo no se usaría. Pasar unos minutos adicionales midiendo el espacio disponible y planificando la ubicación ideal del gabinete asegura que la tapa de la máquina tenga suficiente espacio para abrirse y cerrarse y que el gabinete sea lo suficientemente poco profundo para que pueda llegar hasta la parte posterior cuando esté parado Frente de la lavadora.

Crédito: Creatas / Creatas / Getty Images Este gabinete cuelga un poco más bajo de lo que debería.

Tipo de lavadora

Una tapa de la lavadora de carga superior debe poder abrirse y cerrarse con suficiente espacio adicional para sus nudillos. Mida la altura del borde superior de la tapa mientras está completamente abierta; luego agregue aproximadamente 6 pulgadas para determinar dónde debe estar la parte inferior del gabinete. Esto asegura que no se rasque los nudillos ni se pellizque los dedos al abrir y cerrar la tapa.

Si tiene una lavadora de carga frontal, solo necesita suficiente espacio para alcanzar los dispensadores de jabón y suavizante mientras vierte. Otras máquinas tienen dispensadores extraíbles y solo necesitan espacio libre delante de la máquina en lugar de encima de ella.

Efectos

Cuando la tapa de una lavadora de carga superior no se abre completamente, es posible que el actuador no se desenganche del interruptor de la tapa, permitiendo que el ciclo de centrifugado continúe funcionando. El actuador es un pasador que encaja en el interruptor de la tapa, lo que indica a la máquina cuando la tapa está baja. Aunque puede sostener la tapa con una mano, el actuador aún puede presionar el interruptor de la tapa mientras está cargando la máquina. Si esto sucede mientras alguien está cargando la lavadora o reposicionando una carga desequilibrada de la lavadora, el ciclo de centrifugado podría comenzar y las paletas del agitador podrían golpear un brazo o una mano, romper huesos o causar hematomas severos.

Dimensiones y configuración

Las lavadoras apiladas pueden no dejar suficiente espacio para los gabinetes. Los pares de lavadora / secadora tienen un promedio de 75 pulgadas de alto cuando se apilan, dejando solo 11 pulgadas de espacio por encima de ellos en una habitación con un techo de 8 pies. Los pares de lavadora / secadora de lado a lado miden 33 pulgadas de alto y necesitan otras 24 pulgadas de espacio libre para una lavadora de carga superior, dejando 39 pulgadas por encima de la lavadora para un gabinete.

Su altura y alcance

Su alcance máximo es la longitud de su brazo desde la punta de los dedos hasta el hombro. A medida que levanta el brazo en un ángulo más pronunciado, su alcance máximo se acorta, hasta que su brazo esté recto sobre su cabeza. En ese punto, su alcance máximo es la distancia desde la yema del dedo pulgar hasta la punta de los dedos, o el agarre de una mano, de aproximadamente 4 a 6 pulgadas. Cuanto más alto coloque el gabinete, más difícil será llegar a la parte posterior de cada estante, a menos que se pare en un taburete o use una herramienta de agarre. Para una persona de 66 pulgadas de alto, la altura de los hombros es de aproximadamente 57 pulgadas del piso. El borde inferior de un gabinete idealmente ubicado comenzaría a 24 pulgadas de la parte superior de un par de lavadora / secadora de 33 pulgadas de alto, una al lado de la otra.

Pin
Send
Share
Send