Cómo cambiar el fluido de la lanzadera en una retroexcavadora Case 580K

Pin
Send
Share
Send

La retroexcavadora es una máquina de movimiento de tierras ampliamente utilizada en la construcción de carreteras, excavaciones, plantas industriales y en cualquier otro lugar donde la suciedad y otros materiales sueltos necesitan movimiento. Tiene una garra de excavación en la parte trasera y una pala grande en la parte delantera. La retroexcavadora Case 580K se introdujo en 1987 con muchas características nuevas. Era más fuerte y más versátil que los modelos anteriores. El sistema hidráulico fue diseñado para ser de fácil acceso y mantenimiento. Cambiar el fluido de la lanzadera de potencia para el sistema de transmisión es un control de mantenimiento preventivo básico.

Una retroexcavadora se usa a menudo en espacios reducidos donde no cabe una excavadora.

Paso 1

Retire el tapón de drenaje del costado de la caja de la bandeja de fluido de la lanzadera y permita que el fluido se drene en un balde.

Paso 2

Retire los pernos de la bandeja de fluido y la bandeja de la caja.

Paso 3

Saque la pantalla de succión y verifique si hay daños o desgaste. Límpielo con un cepillo de cerdas rígidas sumergido en un solvente graso. Vuelva a colocarlo en su lugar después de limpiarlo y secarlo.

Paso 4

Examine la bandeja de aceite en busca de grietas, restos de aceite o partículas pequeñas. Las partículas pequeñas indican un problema potencial dentro de la transmisión que debe ser revisado por un técnico calificado.

Paso 5

Limpie la bandeja de aceite con el cepillo y el solvente y deje secar.

Paso 6

Aplique sellador de silicona alrededor del cárter de aceite y en los orificios de los pernos antes de volver a colocarlo en la caja. El sellador se seca rápido en climas cálidos, así que aplíquelo rápido pero completamente.

Paso 7

Atornille la sartén a la caja. No apriete demasiado los tornillos, ya que pueden romper la carcasa.

Paso 8

Abra y sostenga el capó, y retire el tapón de llenado que está en el lado derecho del motor. Rellene con el estuche TCH Fluid o el estuche Hy-Tran ULTRA.

Paso 9

Arranque el motor y déjelo funcionar durante varios minutos para distribuir el fluido por todo el sistema. Coloque la transmisión en neutral y verifique el nivel de líquido para asegurarse de que el sistema esté funcionando correctamente.

Pin
Send
Share
Send