Ideas para esconder una pared de ladrillo exterior

Pin
Send
Share
Send

Hay varias formas de ocultar un muro de ladrillo exterior que se ha vuelto antiestético debido a daños, manchas o decoloración, o si simplemente desea un cambio. Hay opciones económicas para cubrir la pared que son relativamente fáciles de quitar en una fecha posterior, junto con opciones más costosas para una cubierta permanente. Independientemente de cómo elija ocultar el muro, tenga en cuenta las estructuras circundantes y el paisajismo, para que las nuevas incorporaciones encajen bien con las antiguas.

Una pantalla viva de hoja perenne es una forma de ocultar su pared de ladrillos durante todo el año.

Enredaderas

Plantar enredaderas junto a la pared de ladrillo y entrenarlas para trepar los ladrillos cubrirá y ocultará la pared con el tiempo, y con poco gasto. Las enredaderas de hoja perenne como la hiedra inglesa o la hiedra argelina se adhieren a la pared a través de raíces entrelazadas, proporcionando una cubierta viva durante todo el año sobre los ladrillos. Sin embargo, la hiedra puede extenderse a áreas que no desea cubrir, por lo que es importante mantenerla con recortes regulares. Aunque agregar vides puede ser un trabajo tedioso, una ventaja adicional es que puede eliminarlas más adelante si desea hacer un cambio a una cobertura más permanente.

Enrejado de celosía

Fije los paneles de celosía a la pared de ladrillo para crear un enrejado para plantas trepadoras. Inserte espaciadores entre los paneles y la pared, y entrene enredaderas como la madreselva o las vides de trompeta en el enrejado. Estas plantas perennes en flor proporcionarán cobertura estacional, ocultando su pared de ladrillos más a medida que crecen y cubren el enrejado, y el enrejado en sí proporciona una cobertura parcial de su pared durante todo el año cuando las vides no están presentes. Pinte el enrejado de un color que combine con su hogar u otra arquitectura circundante para combinarlo perfectamente con el paisaje.

Arbustos

Plantar grandes arbustos de hoja perenne frente a su pared de ladrillos lo ocultará con éxito durante todo el año una vez que alcancen su altura y anchura maduras. Optar por arbustos que florecen o producen bayas agrega color adicional e interés visual al paisaje al tiempo que suaviza las líneas duras de la arquitectura. Elija arbustos con hábitos de crecimiento limpios y verticales para paisajes formales u opciones menos uniformes para entornos casuales. Usar varios tipos de arbustos y escalonarlos al plantar crea un interés visual adicional mientras oculta la pared.

Estuco

Para transformar su pared de ladrillos por completo, aplique un acabado de estuco a la superficie. El estuco creará una superficie nueva y uniforme, ocultando los ladrillos y los espacios de lechada entre ellos. Puede crear texturas interesantes en el material de estuco al aplicar la capa de acabado. Disponible en una amplia gama de colores estándar, junto con la opción de una combinación de colores personalizada de algunos fabricantes, puede combinar fácilmente el estuco con otras características arquitectónicas en su propiedad.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 19 IDEAS DE DECORACIÓN DE PAREDES (Abril 2024).