Reúnanse, porque estamos cavando en las islas de la cocina

Pin
Send
Share
Send

crédito: Martina Gemmola para Cantilever Interiors

Muchas personas se refieren a la cocina como el corazón del hogar. Si ese es el caso, sin duda, el corazón de la cocina es la isla, que también se conoce como el lugar donde sus seres queridos se reúnen para conversar y comer aperitivos durante las fiestas. Es su cuartel general para picar, rebanar y cortar en dados mientras prepara las comidas. Y lo más probable es que sus hijos hagan la tarea allí, o podría encontrarse levantando una silla mientras se cuela en un refrigerio de medianoche.

Una isla se puede definir como una característica independiente que se centra en el espacio de cocción y puede ser integrada o independiente. Las islas se hicieron populares en las casas modernas a mediados del siglo XX, y hoy son casi estándar en la mayoría de las cocinas. Con su encimera, gabinete de almacenamiento y, a veces, se hunden, pueden servir para una variedad de propósitos que incluyen cocinar, organizar y comer.

crédito: Kinnersley Kent Design

Los propietarios de viviendas tienden a disfrutar de las islas de cocina porque brindan un punto focal en su espacio culinario, anclando el diseño general a través de materiales y opciones de color. Y no hace daño que también sean prácticos. Las islas de cocina, un lugar ideal para repartir ingredientes, cuencos y utensilios de cocina, también pueden actuar como un centro social en el hogar, adecuado para comidas improvisadas, noches de juegos familiares y reuniones informales.

Podemos imaginarnos disfrutando de la compañía de familiares y amigos en la isla azul de ensueño en esta cocina abierta diseñada por Kinnersley Kent Design.

Si está considerando una isla para su cocina, consulte nuestros consejos, trucos y consejos para ayudarlo a prepararse para la última incorporación a su hogar.

¿Construir o no construir?

crédito: Juniper Home

Entonces, está renovando su cocina y está considerando invertir en una isla ... ¡felicidades! La primera decisión que debe tomar es, ¿quiere una isla independiente o incorporada? Ambas opciones tienen sus beneficios.

Una isla integrada le permitirá tomar sus propias decisiones de diseño, lo cual es especialmente importante si está buscando un aspecto muy distintivo para su cocina. Una isla puede unir el diseño general y mostrar sus gustos únicos. Puede seleccionar su propio material de encimera, tono de pintura y acabado de hardware, y también puede personalizar el diseño de almacenamiento de su isla.

Por otro lado, una isla independiente, como la belleza de color verde cazador en esta cocina diseñada por Jenny de Juniper Home, también tiene sus ventajas. Si se apega a un presupuesto, comprar una isla será mucho más amigable con su billetera. Y tienden a funcionar mejor en espacios pequeños. Si tiene ruedas, puede moverlo cuando necesite espacio adicional para maniobrar. Además, si desea que parezca único, siempre puede desafiarse a un pequeño proyecto de bricolaje y volver a pintarlo o completarlo con una nueva encimera.

¿Qué es tendencia?

crédito: Nicole Franzen para Nune

En cuanto al estilo de su isla de cocina, puede mirar las tendencias actuales para ayudar a impulsar su decisión. Hay algunas variedades y acentos que han demostrado ser populares últimamente. Los diseñadores han estado gravitando hacia las islas con encimeras de cascada, que no se detienen en la parte superior de la isla y continúan por los bordes y hacia los lados, creando un efecto de "cascada".

El hardware exclusivo del gabinete, desde latón brillante hasta formas geométricas y tiras de cuero, también se ha vuelto bastante popular. Algunas personas han optado por omitir el hardware por completo en lugar de gabinetes con recortes y manijas integradas. Esto puede crear un aspecto más contemporáneo y aerodinámico.

En cuanto a los enfoques de estilo específicos, podemos garantizar que haya una isla de cocina para cada estética. Las cocinas de las granjas se ven encantadoras cuando exhiben una isla en madera, napas o materiales recuperados. Las cocinas de mediados de siglo, como este sutil diseño verde de Nune, se ven bien cuando las islas reflejan los otros elementos retro y elegantes que se ven en todo el espacio. Las islas de cocina cubiertas con piedra natural y acabados de madera cálida son perfectas para una configuración bohemia.

En pocas palabras, hoy en día, siempre puede rastrear el color, el material o el mosaico adecuados para crear una isla que complemente su estilo y complete el aspecto de su cocina.

Detalles de bonificación a considerar

crédito: Martina Gemmola para Cantilever Interiors

Después de haber elegido el estilo de su isla de cocina, aún no ha terminado. Todavía tienes algunas cosas más en que pensar.

Por ejemplo, ¿te gustaría instalar un fregadero? Un fregadero de isla de cocina puede ser una adición útil: le brinda la oportunidad de tener no uno, sino dos fregaderos, y crear un área completa de preparación de comidas. Puede trabajar en los platos mientras visita a familiares o amigos.

El almacenamiento en la isla de la cocina también es algo para reflexionar. ¿Cuánto espacio en tu isla quieres dedicar a la organización? Puede ir con varios gabinetes y cajones, cubículos escondidos, estantes abiertos o incluso instalar un estante para vinos o una estantería como este espacio Scandi-chic diseñado por Cantilever Interiors.

Ahora aquí hay una decisión que siempre es divertida: la iluminación de la isla de la cocina. Es literalmente la guinda del pastel proverbial que le permite agregar un toque de personalidad y un estilo llamativo a su cocina. Las luces colgantes son una opción habitual, ya que llenan muy bien el espacio y proporcionan incluso la luz hacia abajo donde más la necesita. También puede optar por la iluminación de la pista, las luces de suspensión o una lámpara de araña para enmarcar su centro culinario.

Pin
Send
Share
Send