Cómo deshacerse de los saltamontes Lubber

Pin
Send
Share
Send

Los saltamontes grandes y torpes se alimentan vorazmente de cultivos de frutas y verduras, así como de plantas ornamentales, a menudo deshojan la vegetación y hacen que las plantas se vean antiestéticas. Existen varias especies en los Estados Unidos, pero la más común es el lubber oriental (Romalea microptera) que vive en las partes sudeste y centro sur del país. Puede deshacerse de los lubricantes utilizando varios métodos de control cultural, mecánico y químico.

Plagas de selección manual

Los Lubbers pueden verse grandes y atemorizantes con sus cuerpos de 2-1 / 2- a 3 pulgadas de largo y caras extraterrestres, pero estas plagas de movimiento lento en realidad no te morderán. Recogerlos de la planta a mano, usar guantes si eres aprensivo, es el La forma más fácil y efectiva para deshacerse de las plagas.

Después de enganchar un lubricante, puede dejar caer la plaga en un cubo con agua jabonosa o una bolsa de basura plástica, pisotearla con los pies o aplastarla con una escoba. Las almas más suaves a menudo solo llevan lubbers atrapados a otras partes de sus paisajes al aire libre donde pueden alimentarse de malezas y otra vegetación indeseable.

Metodos Mecanicos

Una lubber hembra adulta usa la punta de su abdomen para cavar pequeños agujeros en el suelo de 1 a 2 pulgadas de profundidad. Ella pone racimos de 30 a 80 huevos dentro del agujero y los cubre con una sustancia espumosa. Labrar la tierra al menos 3 pulgadas de profundidad elimina los huevos antes de que eclosionen. La labranza también elimina las malezas y los restos de plantas que actúan como posibles sitios de puesta de huevos. La mala noticia es que debes hasta mediados o finales del verano para evitar la puesta de huevos, y esto no funcionará si cultivas cultivos de verano.

Eliminar las malas hierbas y cortar el césped alrededor de su jardín a la configuración más baja sugerida hace que el área sea poco atractiva para los lubricantes porque no ofrecerá ninguna fuente de alimentos ni protección contra los depredadores.

A los Lubbers les gusta congregarse en lugares húmedos, como alrededor de piscinas, arroyos o sistemas de riego. En lugar de esperar a que las plagas ataquen su jardín, inspeccione esas áreas húmedas para detectar las plagas. Si ves lubbers, cortar la vegetación corta para deshacerse de las plagas de una sola vez.

Enemigos naturales

Puede parecer que los lubbers de colores brillantes y de movimiento lento serían una elección fácil para los depredadores, pero los saltamontes en realidad tienen pocos enemigos naturales. Esto se debe a que los cuerpos de grasa contienen sustancias tóxicas que enferman gravemente a las aves y los mamíferos. Las moscas Tachnid son uno de los pocos insectos que se aprovechan de los lubbers, así que coloca algunas de las plantas favoritas de las moscas alrededor de tu paisaje para ayudar a controlar los saltamontes de forma natural. Los taquínidos prefieren las siguientes plantas anuales:

  • Zanahorias (Daucus carota var. sativus)

  • Eneldo (Anethum graveolens)

  • Cilantro / Cilantro (Coriandrum sativum)

Aerosoles de Carbaryl

Si tiene demasiados lubricantes para controlar a través de métodos manuales, culturales o mecánicos, considere rociar un insecticida a base de carbaryl en las áreas afectadas. El carbarilo se puede rociar en árboles, arbustos y plantas ornamentales, así como en cultivos de frutas y verduras. Lea y siga las instrucciones de la etiqueta. Un producto te recomienda:

  1. Mezcle 4 cucharaditas de concentrado de carbaryl con cada galón de agua en un rociador de jardín portátil.
  2. Humedezca a fondo las plantas afectadas, incluidos los tallos, las ramas y la parte superior e inferior de las hojas.
  3. Repita las aplicaciones cada siete días. hasta que desaparezcan los lubricantes.

Pin
Send
Share
Send