Cómo sacar moho del poliéster

Pin
Send
Share
Send

Creado con polímeros sintetizados, el tejido de poliéster sintético es una opción económica y duradera para muchos artículos. Con el cuidado y la limpieza adecuados, el poliéster durará muchos años. Al igual que otras telas, si permite que el poliéster húmedo se asiente durante un período prolongado, se comenzará a formar moho. Si no se trata, el moho se alimentará del poliéster dejando una mancha desagradable y posiblemente deteriorando el poliéster sin posibilidad de reparación.

Ropa, cortinas y tapicería son solo algunos de los artículos hechos de poliéster.

Vinagre blanco

Paso 1

Ajuste su lavadora a temperatura de agua tibia y permita que el tambor comience a llenarse de agua.

Paso 2

Agregue 1/4 taza de detergente para la ropa y 1 taza de vinagre blanco al agua. Sumerja el poliéster moldeado en el agua y cierre la puerta de la lavadora.

Paso 3

Deje que la lavadora termine un ciclo completo antes de retirar el poliéster inmediatamente de la lavadora. Seque a temperatura baja en su secadora.

Jugo de limón y sal

Paso 1

Coloque una toalla blanca sobre una superficie plana bajo la luz solar directa. Coloque el poliéster sobre la tela blanca con el molde hacia arriba.

Paso 2

Humedezca la mancha de moho con jugo de limón puro y espolvoree sal de mesa sobre el área. Deje el poliéster a la luz del sol hasta que se seque por completo.

Paso 3

Lave el poliéster como lo haría normalmente.

Blanqueador

Paso 1

Llenar un recipiente con 1 qt. agua tibia y 2 cucharadas. blanqueador de cloro. Humedezca una esponja en la solución.

Paso 2

Seca el molde con la esponja. Comience en el borde exterior del molde y seque mientras trabaja hacia adentro. Deje que la mezcla de lejía se asiente sobre el poliéster durante 10 a 15 minutos.

Paso 3

Enjuague la mezcla de lejía del poliéster con agua fría y corriente. Lave el poliéster como lo haría normalmente.

Pin
Send
Share
Send