Aquí para ayudar: Cómo hacer que una oficina abierta sea más fácil de soportar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Michael Hession, © 2018 THE NEW YORK TIMES

Si bien los diseñadores y gerentes esperan que los planos de planta abiertos y los asientos de oficina "flexibles" mejoren la comunicación al alentar a las personas a hablar entre sí, más de unos pocos estudios han señalado que en realidad pueden hacer lo contrario.

Hay algunas cosas que puede hacer para bloquear el ruido, enfocarse y hacer que su espacio de trabajo sea un poco más acogedor todos los días.

SIÉNTETE COMO EN CASA. Algunos efectos personales, como una foto, un juguete de escritorio que expresa tu personalidad o un suéter que puedes usar si hace demasiado frío (y todos sabemos lo frío que hace en las oficinas abiertas) hará que tu escritorio se sienta como un lugar donde puedas instalarse y hacer el trabajo. Agregue una botella de agua, desinfectante para manos y loción, y realmente se sentirá como en casa.

Roy Mann, director ejecutivo y cofundador de monday.com, una compañía que ayuda a los equipos a colaborar mejor, dijo que le gusta mantener visibles algunos relojes, no solo los de su computadora portátil o teléfono.

"Hacemos esto para que las personas puedan medir su tiempo", dijo el Sr. Mann, "comprender cuánto tardan las reuniones y evaluar cuánto tiempo pasan en proyectos".

UTILICE AURICULARES PARA CANCELAR EL RUIDO. Si desea un buen audio y una forma más clara de indicar "Estoy trabajando", necesita un par de auriculares con cancelación de ruido.

Tanto Wirecutter como yo estamos de acuerdo en que no puedes vencer al Bose QuietComfort 35 Series II. Son cómodos de usar durante largos períodos, ofrecen una excelente calidad de audio y cuentan con cancelación de ruido que bloqueará a los conversadores.

ALÉJATE A VECES. Independientemente de su espacio de trabajo, trate de alejarse de él a veces. Trabajar desde casa es una excelente opción si está disponible para usted. Si no es así, trate de encontrar un rincón tranquilo en la oficina.

El Sr. Mann respaldó esta idea. "A veces, solo necesitas unos minutos de privacidad o una habitación para concentrarte y no ser molestado", dijo. "Las salas más pequeñas son esenciales para el éxito en un espacio de trabajo abierto, ya que les da a las personas la oportunidad de trabajar juntas de manera privada o silenciosa. Un espacio abierto también permite construir grandes áreas públicas para reunirse y socializar. Para que un espacio abierto sea efectivo , las personas también deben tener la capacidad de sentarse solos o con otra persona en privado ".

© 2018 THE NEW YORK TIMES.

Pin
Send
Share
Send