Árboles similares a los árboles de cornejo

Pin
Send
Share
Send

Los cornejos tienen fama de decorar paisajes con una manta de suaves flores de color púrpura, rosa y amarillo pastel en la primavera. Ciertos árboles son similares a los cornejos en tamaño, forma y patrones de floración. Algunas personas incluso podrían confundir estos árboles parecidos con cornejos reales. Plante árboles que produzcan flores de colores contrastantes uno al lado del otro para crear un efecto de arcoíris pastel en su jardín.

Planta varios tipos de primos de cornejo en tu jardín.

Bradford Pear

Una flor de pera Bradford

El peral Bradford es un híbrido que produce pequeños frutos rojos y naranjas en el otoño. Este árbol también florece vibrantes flores suaves de color pastel, rosa y blanco en la primavera que se parecen a las flores de cornejo. Los perales Bradford también crecen aproximadamente del mismo tamaño que algunos cornejos estándar. Estos árboles pueden crecer de 30 a 50 pies de alto y extenderse de 20 a 30 pies de ancho. Este árbol produce una copa más estrecha que otras especies. Plante su árbol en un suelo húmedo y bien drenado y espacie este árbol a 10 pies de distancia de otros árboles para darle espacio para extenderse. Puede colocar los árboles más cerca si planea podarlos una o dos veces al año para evitar el crecimiento excesivo.

Princesa kay ciruela

La ciruela Princess Kay es difícil de distinguir de un cornejo blanco.

El ciruelo Princess Kay es similar a las especies de cornejo más pequeñas. Este árbol produce flores blancas y amarillas suaves en la primavera, como cornejos, y puede crecer hasta 15 pies de altura. Sin embargo, el tronco del árbol es de color marrón oscuro, lo que hace que este árbol sea más distintivo que los cornejos. El buen drenaje del suelo es vital para este árbol. Plante su ciruelo Princess Kay en un suelo bien drenado y rico en nutrientes. Este árbol también necesita pleno sol.

Cereza floreciente japonesa

La cereza japonesa en flor tiene una sensación más oriental que otros tipos de cornejos.

El cerezo japonés en flor se ve extremadamente similar a los cornejos rosados. Sin embargo, este árbol no crece tan grande como algunos cornejos. Los cerezos japoneses en flor crecen hasta unos 10 pies de altura en 10 años. Las flores son una mezcla de rosa pastel y blanco, y el follaje es de color verde claro. Las flores tienen un aspecto más parecido a una nube que los cornejos. Este árbol necesita pleno sol y suelo rico en nutrientes y bien drenado. Empareje este árbol con cornejos reales y otros cornejos parecidos a cornejos.

Pin
Send
Share
Send