¿Dónde debo poner los aerosoles corporales en mi nueva ducha?

Pin
Send
Share
Send

Una nueva adición popular a muchos baños es la ducha multispray. Una ducha multispray utiliza varios chorros instalados a diferentes alturas para proporcionar una experiencia de masaje que va más allá de la limpieza para relajarse y revitalizarse. Los propietarios de viviendas pueden elegir las alturas en las que se instalan varios chorros para aprovechar al máximo su nueva ducha multispray.

crédito: Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images

Cosas para considerar

Al instalar una ducha multispray, hay varias cosas a tener en cuenta. El primero es la altura relativa de todas las personas que usarán la ducha. El chorro más alto debe colocarse no más alto de lo que la persona más baja que usa la ducha puede alcanzar cómodamente para ajustarlo.

La segunda cosa a considerar es la ubicación en los cuerpos de los usuarios donde los chorros de masaje serán más efectivos. Si, por ejemplo, sufre de dolor de espalda baja, es posible que desee colocar un chorro a la altura donde el aerosol golpeará su espalda baja. Otras áreas a tener en cuenta son entre los omóplatos, la zona media de la espalda y la región superior del muslo, especialmente para aquellos que están de pie todo el día o hacen ejercicio al correr, trotar o andar en bicicleta. Dependiendo de cuántos chorros esté instalando, priorice su ubicación por las áreas del cuerpo para las que serán más terapéuticas.

La altura correcta

Para asegurarse de que sus chorros de ducha multispray se coloquen a la altura correcta, use una cinta métrica para medir desde el piso hasta el área de su cuerpo que desea que golpee el rociador. Marque esta medida en las paredes en las que se instalarán los chorros.

Si puede instalar los chorros en más de una pared, coloque los chorros que apuntarán a las áreas de su espalda en la pared opuesta a la que se colocará el cabezal de ducha más alto. (La cabeza más alta es la que usará para lavarse el cabello o tomar una ducha rápida y tradicional). Esto evitará que los chorros del cuerpo apunten un chorro de agua fuerte en áreas del cuerpo que podrían ser demasiado sensibles para él.

Tenga en cuenta que todos los aviones deben colocarse teniendo en cuenta las alturas de los usuarios. Si un usuario es significativamente más alto que otro, puede considerar colocar un chorro a la altura de la espalda baja o media de cada usuario. También debe asegurarse de que los chorros del usuario más alto no estén dirigidos a la altura exacta de la cara del usuario más bajo.

Pin
Send
Share
Send