Cómo reemplazar una mecha de lámpara de aceite

Pin
Send
Share
Send

Las lámparas de aceite proporcionan luz sin electricidad mediante el uso de una mecha para absorber el aceite de la lámpara y transportarla desde el tanque de la lámpara a través de un quemador de latón hasta una chimenea de vidrio. Las mechas eventualmente se queman y deben reemplazarse con una del mismo ancho que se ajuste al quemador de la lámpara de aceite. Es mejor reemplazar las mechas antes de que se quemen por completo para garantizar que tenga la luz que necesita en caso de emergencia.

Paso 1

Coloque la lámpara de aceite en una superficie plana cubierta con una toalla vieja o un trapo absorbente. Asegúrese de que la pantalla de la lámpara, la chimenea y todas las partes de la lámpara estén frías.

Paso 2

Retire la sombra y la chimenea y póngalas a un lado. Esto expone el quemador de bronce de la lámpara de aceite que tiene una ranura estrecha a través de la cual se rosca la mecha. El quemador mantiene la mecha en su lugar.

Paso 3

Desenrosque el quemador del collar de latón al que está unido. Gire la perilla de elevación de la mecha hacia adelante para quitar la mecha vieja que queda en el quemador. El elevador de mecha es una pequeña rueda giratoria unida y que se extiende desde la lámpara de aceite.

Paso 4

Deslice la nueva mecha en el quemador desde la parte inferior. Cuando sienta que la mecha atrapa los dientes del quemador, gire la perilla de elevación de la mecha hacia adelante hasta que la nueva mecha aparezca sobre la parte superior de la ranura del quemador. Si introduce demasiada mecha a través de la ranura, gire el elevador de mecha ligeramente hacia atrás. Use tijeras para girar la mecha hasta que quede expuesta aproximadamente 1/8 de pulgada sobre la parte superior del quemador.

Paso 5

Llene la lámpara de aceite con aceite para lámpara antes de reemplazar el quemador. Esto permite que la mecha absorba el aceite del fondo. Use toallas de papel secas para limpiar los residuos de todas las piezas de la lámpara de aceite.

Paso 6

Atornille el quemador nuevamente en el collar. Espere al menos 20 minutos antes de encender la lámpara de aceite.

Paso 7

Use agua caliente y jabón para lavar la chimenea sin hollín. Use una toalla sin pelusa para secar la chimenea por completo. No permita que la chimenea se enfríe antes de reemplazarla. Una llama caliente repentina puede romper el vidrio de la chimenea de la lámpara de aceite.

Paso 8

Toque la parte superior de la mecha expuesta para asegurarse de que la mecha haya absorbido el aceite. Si la mecha expuesta es desigual, use unas tijeras para recortarla.

Paso 9

Encienda la mecha expuesta y ajústela según sea necesario para producir una llama baja girando el elevador de la mecha. Vuelva a colocar la chimenea de vidrio y reajuste la mecha según sea necesario para producir una llama baja, estable y sin humo.

Pin
Send
Share
Send