Esta vela de bricolaje mantiene los insectos lejos en su patio o balcón

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ana Stanciu

¿A quién no le gustan las barbacoas de verano, los picnics y las cenas al aire libre? Cuando hace buen tiempo, quiere estar afuera, disfrutando de una bebida fría o una hermosa puesta de sol, sin defenderse de los insectos que pican y pican. (Nada como un montón de ronchas rojas y rascarse sin fin para arruinar una excursión encantadora). Afortunadamente, hay ciertos olores a los que los insectos no se acercan. La citronela puede ser la más común, pero otros aceites esenciales como el eucalipto de limón, la toronja y la madera de cedro también son efectivos para mantener a raya a los insectos. Agregue esas fragancias a una simple vela de cera de abejas para defenderse de los mosquitos mientras disfruta del agradable aroma y el brillo a la luz de las velas.

Este es el bricolaje que todos querrán hacer ... ¡ahora mismo!

Cosas que necesitarás

  • Vaso medidor de vidrio

  • Cacerola pequeña

  • Frasco de vidrio, 4 onzas

  • Pellets de cera de abejas, 6 onzas

  • Una mecha

  • 22 gotas de aceite esencial de eucalipto y limón

  • 13 gotas de aceite esencial de citronela

  • 35 gotas de aceite esencial de toronja

  • 30 gotas de aceite esencial de cedro

  • Palillos

crédito: Ana Stanciu

Paso 1

Agregue los gránulos de cera de abejas a una taza medidora de vidrio.

crédito: Ana Stanciu

Paso 2

Llena una cacerola pequeña con 1 a 2 pulgadas de agua y hierve. Baje la temperatura y coloque la taza de medir en la olla con el mango colgando a un lado. Revuélvelo de vez en cuando para ayudar a romper los grupos de cera de abejas.

crédito: Ana Stanciu

Propina: ¿Usa un frasco de diferente tamaño? Hay una manera fácil de ajustar la cantidad de pellets de cera de abejas que necesitará. Llene el frasco con gránulos de cera de abejas y viértalo en la taza de medir. Luego, llena el frasco nuevamente Medio camino, y vierta esos gránulos de cera de abejas en su taza de medir.

Paso 3

Mientras se derrite la cera de abejas, prepare la mecha. Coloque un extremo en la parte inferior del frasco y córtelo para que quede al menos una pulgada por encima de la parte superior del frasco. Coloque palillos o lápices encima del frasco, a cada lado de la mecha, para mantenerlo en su lugar. También puedes enrollar la mecha alrededor de un lápiz para mantenerlo firme.

crédito: Ana Stanciu

Paso 4

Cuando la cera de abejas esté completamente derretida, retírela del fuego y agregue los aceites esenciales. Revuelva suavemente con una cuchara o un pincho de madera.

crédito: Ana Stanciu

Propina: ¿Quieres cambiar el aroma o usar diferentes aceites esenciales? Una pauta simple es usar alrededor de 25 a 30 gotas de aceite esencial por cada onza de cera de abejas.

Paso 5

Vierta la cera de abejas cuidadosamente en el frasco, asegurándose de mantener la mecha en su lugar.

Propina: Limpie la taza de medir mientras aún está caliente. ¡Es mucho más fácil de limpiar! Vuelva a colocarlo en el agua si necesita recalentar y derretir la cera de abejas restante.

Paso 6

Deje reposar la vela hasta que la cera de abejas se haya endurecido por completo. Luego recorta la mecha, enciende y disfruta.

crédito: Ana Stanciucrédito: Ana Stanciu

Pin
Send
Share
Send