He aquí por qué Blu Dot está regalando un Chevrolet Gold '72

Pin
Send
Share
Send

crédito: Blu Dot

La moderna empresa de muebles Blu Dot quiere que llenes tu automóvil con tus hallazgos de decoración favoritos, y también te darán tu viaje de escapada.

El sorteo "Modern Heist" está ofreciendo a un afortunado ganador un '72 El Camino y tantos artículos Blu Dot como pueda meter en su elegante baúl. El paseo tiene un exterior dorado clásico y un factor lo suficientemente alto como para que te encante incluso después de que termine el gran espectáculo de compras.

crédito: Blu Dot

Tenemos algunos favoritos de la marca, en caso de que necesite sugerencias. Blu Dot fue nuestro socio de lanzamiento para nuestro espacio IRL, Hunker House. Algunas de nuestras selecciones anteriores han incluido el sofá seccional angulado Thataway y el sillón Neat Leather Lounge. También estamos totalmente enamorados de algunos de sus productos más nuevos, como este lujoso sofá de terciopelo Puff Puff y este elegante perchero Splash Coat.

Es hora de hacer esa lista de compras y elegir su conductor de escapada. El sorteo está abierto hasta el 20 de septiembre.

Pin
Send
Share
Send