Cómo cambiar un horno entre Celsius y Fahrenheit

Pin
Send
Share
Send

Estados Unidos es uno de los únicos tres países en el mundo que todavía utiliza el sistema de medición inglés, que expresa la temperatura en grados Fahrenheit. Debido a que representa uno de los mercados de electrodomésticos más grandes del mundo, los fabricantes deben incluir capacidades de medición Celsius y Fahrenheit en estufas y estufas. Esto hace una gran diferencia para cualquiera que quiera cocinar una comida.

Crédito: South_agency / E + / GettyImages Cómo cambiar un horno entre Celsius y Fahrenheit

Si su horno muestra la temperatura en grados Fahrenheit y cree que está midiendo en grados Celsius, ni siquiera podrá hervir agua. El agua hierve a 100 grados centígrados, pero 100 grados Fahrenheit está por encima de la temperatura corporal normal. Por otro lado, quemarás tu comida bastante rápido si crees que la temperatura está en grados Fahrenheit cuando realmente es Celsius y configuras el horno a 350. De hecho, el horno probablemente se apagará antes de que se caliente - 350 grados Celsius son 660 grados Fahrenheit!

¿Cuál es la diferencia entre Celsius y Fahrenheit?

El punto cero de la escala Fahrenheit, en su mayoría obsoleta, es el punto de congelación de una solución salina saturada. En base a este punto cero, el agua pura se congela a 32 grados y hierve a 212 grados. El punto cero de la escala Celsius, por otro lado, es el punto de congelación del agua pura, y el punto de ebullición del agua se define como 100 grados. Esto hace que un grado Celsius sea 9/5 más grande que un grado Fahrenheit.

Conversión entre escalas usando matemáticas

Para convertir una temperatura de Celsius a Fahrenheit, multiplique por 9/5 y agregue 32. Por ejemplo, 0 C es 32 F y 100 C es 212 F. La temperatura exterior en un día templado de primavera puede ser de 21 C. Es una temperatura cómoda de 70 F, más o menos.

Para convertir de Fahrenheit a Celsius, realiza la operación inversa, es decir, multiplicar por 5/9 y restar 32. Eso hace que una temperatura del horno de 450 F sea igual a 232 C.

Cambiar la configuración de su control del horno

Puede usar un procedimiento estándar más o menos para convertir la temperatura del horno que se muestra en su control del horno de Celsius a Fahrenheit y viceversa. Funciona para estufas de los principales fabricantes de electrodomésticos como Frigidaire y GE. Es posible que deba consultar el manual del propietario si tiene un electrodoméstico de otro fabricante y este procedimiento estándar no funciona. Sin embargo, es probable que el procedimiento que encuentre no sea muy diferente.

Su horno debe mostrar la temperatura seguida de la escala de temperatura. Por ejemplo, podría leer 200 C o 350 F. Para cambiar la escala, ubique el botón Hornear o Asar, luego presiónelo y manténgalo presionado durante tres a cinco segundos. En algunos modelos, es posible que deba presionar el botón Cancelar al mismo tiempo. La pantalla de temperatura comenzará a parpadear, y cuando lo haga, puede cambiar la escala presionando el botón de subir o bajar la temperatura. Suelte el botón Bake / Broil cuando aparezca la escala correcta, y ya está.

Pin
Send
Share
Send