Cómo quitar la pintura de un espejo

Pin
Send
Share
Send

A diferencia de las marcas ordinarias de suciedad o grasa, la pintura se adhiere muy firmemente a las superficies de vidrio. Algunas técnicas de eliminación de pintura (raspadores de metal o pistolas de calor eléctricas) podrían dañar la delicada superficie del espejo, pero el químico apropiado para quitar la pintura aflojará la pintura sin dañar el espejo debajo. Si la pintura seca es simplemente un goteo errante y salpicaduras de un proyecto de pintura reciente, el esmalte de uñas común puede suavizarlo para quitarlo fácilmente. Pero cuando se trata de pintura vieja seca, necesitará una solución más robusta, como una pasta para quitar la pintura.

Salpicadura de pintura fresca

Póngase un par de guantes de goma o látex.

Vierte una cantidad generosa de quitaesmalte en una pequeña porción de una toalla de papel doblada o enrollada. Frota la toalla de papel húmeda sobre las manchas de pintura para suavizarlas, luego limpia la pintura del espejo.

Remoja una toalla de papel con vinagre y úsala para limpiar y pulir tu espejo.

Pintura vieja y seca

Póngase un par de guantes de goma o látex.

Abra una tina o balde de pasta decapante a base de N-metil pirrolidona.

Aplique una capa delgada de removedor de pintura a base de NMP sobre la pintura seca en su espejo, usando un cepillo desechable. Permita que el separador dos horas ablande la pintura vieja.

Deslice una espátula de plástico debajo de la pasta NMP, y retire suavemente la mezcla de pintura y pasta del espejo. Repita hasta que se haya eliminado toda la pintura.

Remoja una toalla de papel con vinagre y úsala para limpiar y pulir tu espejo.

Pin
Send
Share
Send