Cómo construir un muro estrecho

Pin
Send
Share
Send

Una pared residencial típica consiste en una placa de piso, dos placas de techo, montantes de pared y paneles de yeso de 1/2 pulgada para formar una pared de 4 1/2 pulgadas de espesor. Un muro estrecho tiene un grosor de 2 a 2 1/2 pulgadas, pero no es adecuado como muro de carga y los códigos de construcción locales pueden no permitirlo entre las habitaciones. A veces se encuentran paredes estrechas en las suites principales, que separan las áreas de baño y armarios dentro de una habitación principal más grande. También se usan en cocinas abiertas para ocultar los lados de un refrigerador. Excepto por el ancho más pequeño, se ven como paredes estándar.

Crédito: Hans Hansen / Lifesize / Getty Images Las paredes estrechas son demasiado delgadas para soportar cargas.

Paso 1

Determine la ubicación de la pared y marque una línea de tiza en el subsuelo y las vigas del techo para representar la pared. Las líneas de tiza deben estar alineadas entre sí, y la forma más sencilla de lograr esto es chasqueando la línea de tiza en el subsuelo, y luego estableciendo un nivel láser en la línea de tiza y apuntando el rayo láser verticalmente en las vigas del techo y marcando el lugar.

Paso 2

Corte dos tablas de 2 por 2 a lo largo de la pared y colóquelas una al lado de la otra. Estas son las placas del techo del piso. Una placa de 2 por 2 tiene solo 1 1/2 pulgadas de ancho. Cuando use montantes de pared de 2 por 4, que tienen 1 1/2 pulgadas de grosor, y los gire hacia los lados, los montantes encajarán al ras con los bordes de las placas de piso y techo. Use montantes de pared que coincidan con la altura de las otras paredes. Compre montantes de 8 pies para paredes de 8 pies o montantes de 9 pies para paredes de 9 pies. Estos postes no tienen 8 pies o 9 pies de largo, pero cuando se agregan al grosor de las placas de piso y techo, proporcionarán una pared de la altura deseada.

Paso 3

Haga marcas de lápiz tanto en la placa del piso como en las placas de la placa del techo al mismo tiempo para indicar la ubicación de los montantes de la pared, que deben estar en centros de 16 pulgadas. Esto significa que el centro de cada perno debe estar exactamente a 16 pulgadas del centro del siguiente perno.

Paso 4

Separe las tablas en el subsuelo y coloque los montantes de la pared entre ellas. En una pared estándar, los postes se ajustan perpendicularmente a la dirección de las placas para dar resistencia a la pared. En una pared estrecha, se sentarán planas entre las placas superior e inferior.

Paso 5

Fije las placas superior e inferior a los pernos insertando dos clavos 16d espaciados uniformemente desde el exterior de cada placa en los extremos de los pernos. Usa una clavadora para enmarcar las uñas.

Paso 6

Levante el marco de la pared y alinéelo con las líneas de tiza en el subsuelo y las vigas del techo.

Paso 7

Inserte un clavo 16d a través de la placa del piso en cada viga debajo del subsuelo. Fije la placa superior a las vigas del techo de la misma manera. Ahora puede agregar paneles de yeso o paneles.

Pin
Send
Share
Send